jueves, 15 de noviembre de 2007

PEPE Y FRAN

Pepe es el camarero que me sirve el café de las 12 todos los días. Pepe es mi piropeador oficial. En la oficina hemos decidido que es gay. Será porque se va de vacaciones a Ibiza, o porque se ha fijado en mi cambio de peinado, o en mis gafas nuevas. Será porque lleva un bigote perfectamente recortado y unas uñas inmaculadas. Si no lo fuera me llevaría un disgusto.

Fran es mi compañero de piso. Y a partir de ayer mi Dj particular. Desde el otro extremo del pasillo pone música en su ordenador. Yo, en el salón (bata rosa, horquilla para el flequillo, mantita de abuela) mientras calceto una bufanda kilométrica verde musgo, verde mostaza y beige veo la tele sin sonido y me deleito con su banda sonora. Pincha música de los 50, de los 60, de los 70 y hasta de los 80 y canta. Como los ángeles. Voz grave, bien modulada, llena de sentimiento. Hoy ha llegado a las 7 de la mañana el muy pendón.

Jueves de confraternización. Hoy toca cocido y apple crumble receta de mi hermana. Menú fusión. Menos mal que tenemos licor de hierbas para los gases de después.

Todo fluye...¿qué será de Simón?

BESOS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaa, é verdade que será de Simón? Espero que pases unha noite agradable nesa cea.
Ummmmmmmmmmmmmmm, cocido, a miña comida favorita por excelencia, que lástima non poder acudir. Un tio que escoita música de xeito e non como os 40 subn....! e outro que ten as uñas super arranxadas.

Aprendería dos dous, de un a arranxar as uñas porque son bastante negada para eso e non teño paciencia e do outro música máis alá dos 60 porque de ahí para atrás estouche moi perdida. BIKIÑOS LOLI

Eva dijo...

Espero que te salga todo muy "leka, leka".
Bicos

Unknown dijo...

Hola!! Cuándo llegas a Ljubljana? :)

Pink Floyd dijo...

Que suerte has tenido. Te toca un DJ de los de reaggeton/hip hop/latino, y ya te podías ir mudando.

Pilar dijo...

Ummmhhhhh que comida más rica, jejeje... El crumble este a ver si me animo y lo hago, de momento este finde arroz con leche y tocinillos d cielo de mi "mamá"...¡¡¡qué bien!!

Podriamos crear un blog con recetas de cocina...mmmhh...dios q hambre!

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno PF. Durante meses y meses mi hermana, cuando tenía 17 años más o menos (ahora tiene 19) me estuvo despertando todas las mañanas con la canción esta de:

Donde están las gatas que no hablan y tiran p'alante
Donde está el corillo guillao del maleante
Vamos pa' la disco para hacerle cante
Ahora...
Temazo de reaggeton de un tal Daddy Yankee, llamado "La gata".

Luego no solamente la ponía por las mañanas, digamos que se convirtió en la banda sonora de todo el día. A cualquier hora estaba "La gata" ronroneando por casa.

Y después pasó a la música de semana santa. Ya veis, mi hermana tiene registros muy variados. Todas las santas mañanas trompetas y tambores...Si quieres te la mando una temporada maru para que contribuya con más variedad musical

Lucía dijo...

¿quien coño es simon????
¿¿y por que te lo pregunto por aqui si llevo una hora contigo en el messenger???
Bueno que cenes rico y..... lo que surja! jajajajaja.
Besin

Anónimo dijo...

Jo, cómo te cuidas. Además veo que la atmósfera que te envuelve y rodea me da buenas vibraciones.
Que disfrutéis ese cocido y si os sobra algo, podías mandármelo en un "Tupper", no?

Y llegados a este punto, ¿dónde está Simón?. La verdad es que podíamos patentarla como pregunta comodín cuando ya no tenemos más que decir, ;-)
Bicos, Andu

Anónimo dijo...

SIMON? EL TONTO SIMÓN? canción de RADIO FUTURA????

LA K

Anónimo dijo...

POR CIERTO......... SETE TAZAS DE CALDO PARA AS SUPERNENAS DO BLOG GARDARÁS NON SI????

jajaja

LA K