martes, 23 de octubre de 2007

THE WORLD IS BIG, LOOK AT THE MAP!

La frase de aquí arriba es una adaptación de la famosa frase de una colega mía en Londres que no se cansaba de repetirle a los turistas ingleses que España era grande (al menos más grande que Inglaterra)
Estos días la ciudad donde vivo se me está haciendo pequeña y aunque es muy bonita y tiene encanto hay veces que me agobia (como dice mi amigo el de los símiles, Santiago es como esas bolas de Navidad rellenas de agua, que las agitas y parece que nieva. Muy bonitas pero no para vivir dentro). Pero también he llegado a la conclusión de que no me puedo quejar, de que vivo, he vivido y viviré en sitios preciosos. Y para haceros partícipes de mi suerte os envío unas fotitos ordenadas por orden cronológico (las imágenes no son muy buenas, he hecho lo que he podido)



A GUARDA

SANTIAGO DE COMPOSTELA
A CORUÑA


KUALA LUMPUR


BREMEN



COPENHAGUE



VIGO

LONDRES




SANXENXO



SANTIAGO DE NUEVO





Y PROXIMAMENTE....



LIUBLIANA

GIRONA


ESBJIERG



¿TENGO O NO TENGO SUERTE?

BESITOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA




13 comentarios:

E dijo...

bonito...

Anónimo dijo...

Hola:

como mi propio nombre indica yo soy de Compostela y mi ciudad me encanta, pero en cierto modo estoy de acuerdo con tu amigo el de los símiles.
cuando era pequeña quería irme a vivir fuera y ahora estoy en Londres.
cada vez que alguien me pregunta, siento orgullo al decir de dónde vengo, auqnue a veces cuando voy me sienta un poco extraña, como a parte... aunque al final siempre nos reconciliamos...
me gusta santiago, pero creo que es positivo que todos salgamos de nuestros nidos, aunque sea para volver a ellos y apreciarlos y ayudar a mejorarlos.
la santiaguesa reconvertida (al propio santiago)

Pink Floyd dijo...

Que barbaridad, que feas son Girona y Ejsbierg!!

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que eliges bien los sitios. Yo ahora también reconozco que vivo en una ciudad muy bonita como es Hamburgo, pero sigo valorando de forma especial la tierra de dónde vengo, que es la misma que la tuya y la cual echo de menos. No obstante, reconozco que vivir en un sitio pequeño puede llegar a asfixiar, todo depende si en ese sitio sientes que tu vida está completa o no.Bicos ,Andu

Pilar dijo...

Has vivido en Kuala Lumpur???? Bueno, has vivido en la tira de sitios outside and inside!

Antes de que entre un esloveno enfurecido a decir que la foto que has puesto es de Piran y no de Ljubljana, te pego este enlace que es una bonita vista aerea de Lj :DD

http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/uk/tr/tg/lp/cb/500_cbcd1164367ab20fc52df55bcb729e2e.jpg

Ciao!**

LA MARU dijo...

UPS! GRACIAS PILAR! Las prisas que son malas consejeras.
Y PF podías tomar ejemplo y buscarme unas bonitas fotos de Girona y Esbjerg que seguro que las hay ;)

Besitos

Pink Floyd dijo...

Es que lo mío es más bien criticar...

Lu dijo...

Pues la vista de las traseras de las casas de girona es divina.... ahora te mando por el messenger alguna muy bonita!!!
Un besazo

Anónimo dijo...

ME GUSTA...

LA K

Anónimo dijo...

Bueno eu creo que se che olvidou poñer unha foto do Araño, porque tamén vivistes alí, polo menos un fin de semana e tamén é un sitio moi bonito jeje.

no podo por loli, alguén que me resolva este problemilla, please

carmen dijo...

Hola Maru
Acaba de llegar una amiga mia de Nottingham , donde vive, he hizo un viaje a Leon, de donde procede, me decia que el viaje desde Madrid se le habia hecho larguisimo y la contesté: no me extraña vienes de Inglaterra que la cruzas en 5 horas,. Asi que no me digas que se te ha quedado pequeña tu ciudad y tu pais. He viajado algo, no tanto como tu, pero me encanta mi pais su alegria, su camaraderia y sus ciudades preciosas como Santiago y Toledo y de esta zona sobre todo su SOL

Pilar dijo...

Maru, un esloveno ha dejado un mensaje para ti en mi blog,jeje, transcribo:

"aqui una respuesta para la maru:
como ha dicho pilar rozna dolina es muy tranquilo y esta cerca del parque tivoli y roznik y muchas veces es centro de vida estudiantil en Ljubljana. Esta bastante cerca del centro y de facultades de quimica, fisica, matematica, ingenieria civil y mecanica, de filosofia, de arquitectura y seguro que se me olvido alguna :). Por otra parte los alojamientos universitarios de Bezigrad son cerca de facultades de economia, de politica, de educacion etc. etc. Estan un poco mas lejos del centro. Topniska es una calle (esta en barrio Bezigrad bastante cerca de otros alojamientos universitarios en Bezigrad), la verdad que no se como son los alojamientos universitarios ahi, pero casi seguro que no tienen tanta vida estudiantil que los otros dos."

besos

LadyJava dijo...

Hi there..

Just stopping by to say hello... and I don't understand anything here..hehehh...

Cheerio
LadyJava