miércoles, 24 de octubre de 2007

LIMPIANDO EL ORDENATA

Llevo año y pico en esta empresa. Un año y pico complicado. Con sus altos y su bajos.Sus idas y venidas y todo aquí guardadito en forma de fotos, e-mails, cartas, música, CVs...No quiero dejar nada, ya no quiero abandonar restos de mi vida por ahí desperdigados, ya no. Ahora es toda mía. Me la llevo puesta.

Aquí estás tú que tanto daño mi hiciste, estáis vosotros con los que me divertí, esos hombros en los que lloré, esos amigos de siempre y para siempre, compañeros, allegados, amigos de amigos, alegrías, juergas, ilusiones, desilusiones, desconcierto, tristeza, compasión. Aquí está la cocina verde, la mortaja, el zulo contigo, el zulo sin ti, mi cumpleaños. Discusiones, malentendidos, palabras de amor, el primer beso que te di en la distancia, el primer beso que me diste. Está mi verdad y mi mentira, un trocito de cada vida que quiso acercarse a la mía.

Me lo llevo todo, guardado en el bolsillo, para abrir puertas, para cerrar heridas.

Me ha quedado un poco 'canción de Sabina', ¿no? jeje

BESOS

11 comentarios:

Pilar dijo...

Hale, enciende el Nero Burn, grabalo en el cd y pa'casa todo contigo!!

Menudo añito y medio más intenso no? :)

Besos

LA MARU dijo...

¡¡¡¡NO LO SABES TÚ BIEN, PILAR!!!! no lo sabes tú biennnnn....:)

Anónimo dijo...

SABINA TOTAL!!! MOLA !!! CAJA DE SORPRESAS!!! AL LLEGAR A CASA METE TODOS LOS CD´S EN UNA CAJA Y PRECINTALA, ES HORA DE QUE COMPRES UNA NUEVA Y VAYAS METIENDO LOS NUEVOS RECUERDOS, ALEGRÍAS, TRISTEZAS, Y TODO LO QUE SE TE ANTOJE...QUE PARA ESO ES TUYA Y TE LA HAS PAGADO TU!!! jajaja
LA K

Anónimo dijo...

e dentro desa caixa que che di a Karol mete por seccións os cd, así cando desexes abrila para recordar cousas, antes terás un aviso do que che espera según a sección que elixas. bikiños da Rianxeira que non sabe por o seu nome en identidad je

Lu dijo...

Joer habia sido la primera en contestarte y va y se me cuelga el mac, que es que el post de hoy ha sido fuerte para mi ordenador...o ha empezado a acojonarse pensando que me iba a dar por limpiarle jajajajaja.
De acuerdo con todas, ale un besin y ta mañá!

Anónimo dijo...

Eso, no dejes ni huella, que nadie se merece quedarse un trocito de tu vida sin tu consentimiento.

Y espero que las nuevas fotos , archivos, e-mails que hagas, guardes y recibas sean el reflejo de que eres feliz, de que vives momentos que merecen la pena y sobre todo, de que sigues disfrutando de tus amigos, los cuales estaremos siempre ahí, independientemente de que sumes alguno más a la lista, que seguro será gente buena y que merece la pena.
Biquiños, Andu

enfant de la patrie dijo...

¿Es que cambias de trabajo o te cambian el ordenador? Yo soy de las de no tirar ni un recuerdo, así que te entiendo perfectamente. A guardarlo todo aunque sea una porquería.

E dijo...

No se me ocurre que comentar en esta entrada. No encuentro el fichero adecuado. Creo que lo he guardado en el archivador equivocado de mi cerebro...
:-(

carmen dijo...

Maru, veo que no superas de lo de tu ex, pues ya va siendo hora, luego me decis a mi que tengo que rehacer mi vida, pasar página de todo, chica hay montones de tios esperandote que te merecen mas que ese que te hizo tanto daño, mandale ya a tomar viento (por no decir otra cosa) y deja que tu mente la ocupen mejores pensamientos. Ah por cierto a mi me encanta Sabina es uno de mis favoritos

Anónimo dijo...

me encanta Sabina...pero tú me gustas más.

la santiaguesa

Pink Floyd dijo...

Fíjate, que leyendo el párrafo central he pensado que parecía una letra de sabina (quizá un poco menos canalla), y luego vas y lo cascas al final, jodiendo mi graciosa ocurrencia.
Yo soy maniático de los back-ups y ahora no me funciona la grabadora, y no puedo sacar entre otras cosas, todas las fotos desde 2002 hasta 2006. Me dice, "PMA area full", ayudadme freaks de la informática.