viernes, 19 de octubre de 2007

MI NUEVA AMIGA

Recuerdo que ya os había hablado de mi compañera de oficina, la de semblante triste y kilos de menos, la traicionada.

Ella es de mi edad, llevaba cinco años con su novio, vivían juntos, tenían planes de futuro, lo quería y confiaba en él ciegamente. Eran una pareja bien avenida ¿os suena familia la historia?
Él se tuvo que ir lejos por trabajo y con la distancia llegó la traición, inesperada como una tormenta de verano. De la noche a la mañana su vida cambió, sus ilusiones se truncaron y ahora lucha por recuperarse ¿os sigue sonando?

Pues ayer hemos aúnado fuerzas y hemos hecho terapia de grupo (grupo de 2 pero grupo al fin y al cabo). Durante un par de horas analizamos la mente de los infieles, sus sentimientos, los nuestros, hemos compartido consejos y confidencias sabiendo que nadie como la persona que teníamos en frente podía entender de lo que hablábamos. Nos hemos reido, llorado, quejado, maldecido nuestra suerte, nos hemos cagado en 'las otras' y después las hemos eximido de toda culpa (vaya joyas que se han llevado, jeje). Y hemos hecho planes. No muy sofisticados...tomar unas cañitas después del trabajo, apuntarnos a aerobic y esas cosas, pero se agradece, se agradece mucho.

Y es que de todo lo malo se saca algo bueno, de eso estoy convencida...

BESITOS

12 comentarios:

E dijo...

Así, que dos sobrellevan mejora las cargas que una sola.

Me alegro. Besitos.

loli dijo...

Fáltache por decir que xa rebentástedes xuntas "o gran" pero co que dixeches terei que conformarme. bikiños

loli dijo...

Por certo vexo que aínda non me tes de enlace eh? a tua nova amiga xa non che deixa quedar ben cas antigas snif, jeje

LA MARU dijo...

Xa está, enlace engadido, menos mal que as novas amigas non son tan exixente como as vellas...;)

E dijo...

jajaja... esta Lolita es un puntazo (que no un granazo)

Lu dijo...

Dolo no te metas con ella que lleva la tira en Santiago y no se nos echaba una amiga ni pá atrás!!! Dejala que por fin tenga con quien ir a aerobic que asi seguro que empieza tambien a salir y seguro que encuentra a alguno con quien explotar granos y lo que sea!!!
Un besin

Anónimo dijo...

Bueno, nunca es tarde, así que aprovéchala al máximo hasta febrero. Qué superficial suena, ¿no? Nada, que me alegro mucho. Bicos, Andu

Anónimo dijo...

Joder para los 5 años!!!Aqui el que no jode, es perro del hortelano, y el que no es perro del hortelano está puteado...Vaya vaya...A mi me está quedando muy poco para la venganza...Je je je je...pepitopulgarcito está metiendo la pata hasta el fondo...Toro de Osborne, el pobre...Ya te contaré el tema!

Pilar dijo...

La verdad es que nada como alguien que está en tu misma situación para entenderte, eso está claro...

Maru; el mar queda a 1 hora de Ljubljana, en Eslovenia no hay distancias! A lo mejor te parece mucho, pero piensa que Ljubljana está en el centro del país y el mar, obviamente, en el extremo ;P así que 1 hora tampoco es tanto...

Y estupendo lo de la residencia,pq sin saber esloveno ni na, como que meterte a firmar un contrato de alquiler...pintaba un poco chungo ¿donde hay resis? Ya me contarás, nunca está de más saberlo. Yo habia leido sobre una muy buena precisamente en Rozna Dolina.
Saludos y buen finde, yo tengo clase y me ha tocado madrugar :(

carmen dijo...

Animo Maru la unión hace la fuerza, apuntaros a todo lo que sea relacionarse con gente a veces te llevas muchas sorpresas y consigues olvidar......
besitos Carmen

Nat dijo...

jajaja, se levanta una piedra y aparecemos las desdichadas no?

jajaaj, pues nada, ahora se levanta una piedra y TIENE QUE APARECER una maru guapa, soñadora, llena de vida e ilusión.
Nena, que hemos hablado tanto este finde, me has escuchado y viceversa, y aún sigo sin comprender cómo es que de verdad, de verdad, no somos hermanas... (porque de mentiritas si que lo somos, jajaja)

Un besote a tu madre, y dale las gracias por haberme encontrado guapa, he andado tan deprimida que palabras bonitas, aunque vengan de otra mujer, me ayudan

Que tengas un lindo lunes, (si es que acaso los lunes pueden ser lindos... no se no se, preguntale a la K, que ella ama los lunes, jajajaa)

Anónimo dijo...

CABRITA NATTTTT, MÁS BIEN VA A SER QUE NO, NO ME GUSTAN LOS LUNES, NI LOS MARTES, BUENO NI LOS MIÉRCOLES, VALE TAMPOCO LOS JUEVES... EL VIERNES SI PERO A PARTIR DE LAS 14,30 H. jajaja

besos

LA K