jueves, 25 de octubre de 2007

¡ESTE CHOUCHO QUE NOS TIENE LOCAS!

Este pequeñajo es un cielo... el cielo , las estrellas y la luna todo junto.

Todos los que lo conocemos sabemos que es especial y que es inevitable adorarlo.

Hugo es un niño sociable, desde pequeñito se acostumbró a estar con mucha gente en muchos sitios distintos y eso ha hecho que siempre tenga una sonrisa para todo el mundo.
Le gusta dar besos...y si no le gusta lo disimula muy bien, porque nunca dice que no (y yo me aprovecho ;).

Tiene una imaginación desbordante y siempre tiene respuestas para todo, si no las sabe se las inventa y sin duda estas son las mejores.
Le gusta preguntar (que se lo digan a su madre que sufre buscando respuestas a los misterios de la vida, K, ¿por qué se mueven las nubes?¿eh?¿por qué?)

Es observador, me encanta cuando se para en medio del bullicio con la mirada perdida, captando lo que pasa a su alrededor, tomándose su tiempo para luego actuar.

Su pasión son los animales y sabe distinguir un guepardo, de un leopardo y un erizo de un puercoespín. Conoce los tucanes, las rayas y hasta los ornitorrincos.
Es bueno, bueno. Demasiado para ser niño, diría yo. A nosotros nos encanta llevarlo a nuestras reuniones porque nunca da la lata y nos alegra con sus ocurrencias. Además despierta el instinto paternal de los chicos de nuestra pandilla, ¿a que sí? ¡que falta nos hace!
Es prudente y paciente (lo que me extraña teniendo en cuenta sus genes, jeje) corre los riesgos justos y no duda en pedir una mano si se siente en peligro.

Le gusta ganar (como a todos los niños) y si no que se lo digan a David que todavía no le ha perdonado su victoria en la carrera que disputaron hace un par de años en el puerto de mi pueblo...

Devora percebes, xoubiñas, xurelos, pimientos de padrón y todo lo que se le ponga por delante.
Es guapo, guapo. Aunque viendo a sus padre no es de extrañar. Tiene la mirada tierna, la sonrisa pícara y unas pestañas que le llegan al cielo.

Posee la familia no-cosanguínea más grande del planeta...quien se considere tío/tía/abuelo/abuela/primo/prima/etc...de Hugo que levante la mano...¡¡¡¡yoooo!!!!
Y sin duda es un excelente candidato para ocupar el honroso puesto de pareja de mi sobrina (aunque tengo que confesar que el gen Paredes masculino me da un poquitito de miedo...jejeje)


HUGO, ¡TE QUEREMOS!, ¡ ESTAMOS 'AMORADOS' DE TI!

13 comentarios:

Eva dijo...

El mayor obstáculo que le veo yo al hipotético emparejamiento de Hugo y Alba es que a Hugo Alba no le hizo ni pizca de gracia... (aunque estoy segura de que dentro de unos años cambiarán las cosas)

Este choucho es preciosísímo y riquisísimo. Feliz estaría yo de suegra de una cosita así.

Pilar dijo...

Que majete, tiene mirada de tío listo :) Y si encima da besos, pa que queremos más!!!

Anónimo dijo...

Estoy orgullosísima de tener un "sobrino" tan guapetón y sobre todo, bueno e inteligente. Es una pasada su mirada, la cual te derrite totalmente y siempre que se queda observando algo o a alguien, sentencia con una frase que nos deja a todos alucinando, ya que por su boquita siempre salen auténticas genialidades...Lo que dice Maru de que despierta el instinto paternal de los hombre es cierto, así que tenemos que ir pronto a Galicia para que PF se eche otra carrera con él y a ver si este instinto vuelve a florecer, je je. Un besito Hugo. Andu

Anónimo dijo...

mil millones de anécdotas podría contaros de mi choucho...

viendo la tele... "Mujeres desesperadas"...escena de cama...estabamos los tres cenando...le suelta a su papi... "yo quería que os AMORARAIS así tu y mami"...jajaja, casi se nos atraganta la cena...

el otro día yendo en coche acababa de ver una peli de dibujos animados de dinosaurios... "mami, sabes?, qué cariño?, los dinosaurios ya no existen" "ah no, y eso?" "se extinguieron" "vaya-contesto" "y sabes cual es el único dinosaurio que existe???" "cúal?" " el cocodrilo" "Ah - digo sorprendida" y sigue ... "mami, yo quiero ir a Africa a ver cocodrilos..." TOMA!!!

cuando tenía dos años su obsesión era "por qué se mueven las nubes?" quién es más fuerte Popeye o Hércules?"... " tía Ele eso no es un jabalí es un facocero" (jodete CON EL ENANO)... la verdad que en tema de animales no se le puede discutir...
El año pasado empezó el cole de los tres años... y cuando voy a hablar con la profe, me dijo que pintaba como un niño de seis o siete años (de hecho en el encerado había un dibujo de la profe superbien hecho con los topitos en la camiseta y todo, qué había hecho él, ES EL ARTISTA DE LA CLASE!!! - exclamó la profe), también nos comentó que en clase la había corregido, pues estaban en el tema de animales; entonces estaba ella explicando que un pájaro, tiene plumas, pico etc... y mostró una ilustración... "profe eso es un tucán" jiji

y miles de cosas como "mami cuando se mueren las abuelas?" o "qué significa poder?"

es mi niño, mi amor, mi todo de todo, y como el me dice siempre que le pregunto...

cúanto me quieres, cariño?

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA!!!!!

YO TAMBIÉN

LA K

Anónimo dijo...

ah que me estoy acordando de la última ...

la semana pasada comenzó natación... entonces su papi para que comiera le dice "cariño, tienes que comer para ser muy fuerte y llegar a ser un gran nadador..."

como es Hugo, se pone serio...pone pucheritos y le dice casi llorando...

"PAPI, YO DE MAYOR QUIERO SER MÉDICO DE ANIMALES"

Y otra... estuvo malito de los oidos...como decía él pobriño..."ME DUELEN LAS OREJAS", y lo llevé al pediatra... y estando en la sala de espera... me dice..."mami, yo no quiero que me pinchen, porque a los tigres SIBERIANOS los cazadores los pinchan para matarlos..." no puedo dejarle ver documentales...pero lo cierto que es con lo que más se divierte y a lo que presta más atención...

La K

LA MARU dijo...

Jo, K, deberías apuntártelas todas y de vez en cuando nos cuentas alguna para alegrarnos el día, ¿te parece?

Pink Floyd dijo...

Ja, ja, a mí Hugo me cae superbien, y aunque le haya ganado una carrera, creo que tengo todas las de perder con este chouchiño. No sólo es simpático y listo, sino que además tiene buen fondo, pq le fastidian las injusticias.
Eso sí, a las suegras candidatas de este niño, no olvidéis que dentro de 15 años ya no será el chouchiño, pq llevará greñas, piercings, barba sin afeitar, pantalones que no os gustarán, y a lo peor, si me hace caso cuando le empiece a lavar el cerebro, estudia Física.

loli dijo...

Pois si que lle saiu un duro competidor ó meu Lucas, e ademáis teñen cousas en común, a súa pasión polos animais. Ponlle ti unha peli de dibuxos que logo che salta: eu quero ver os documentais de animais da TV2. quén os vería falar ós dous sobre dinosaurios, leopardos, elefantes...bikiños

Star-spangled banner dijo...

jajaja, ostras pedrín con el niño, qué gracia. K, préstamelo unas semana s a ver si le despierta el instito paternal a césar para que me vaya con el americano debajo del brazo de vuelta a España.

Eva dijo...

PF, lo que menos me gustaría es que dentro de 15 años mi hija me llegase a casa con un choucho con pinta de Borja-Mari (o Pipín) y de votante de la derecha-derecha...el piercing, tatuajes, etc, etc lo sabría llevar mucho mejor. Y si fuese físico, ningún disgusto. Demostraría el mismo gusto que su madre.

Lucía dijo...

Que niño máaaaas rico, mas mono y mas salao!!!
Lo unico que no me gusta es que lo llameis Choucho, es que no me suena nada bien... Llamadle Hugo, porfa que es mucho mas bonito!!!
Un besin

Pink Floyd dijo...

K, ya has oído a E, ya le puedes preparar un nuero de ciencias y con greñas. Greñas ya lleva. La pregunta de pq se mueven las nubes apunta buenas maneras, creo que no necesitará lavado de cerebro.
Lu, lo de choucho se lo ha inventado él. Creo que nadie sabe muy bien lo que significa salvo Hugo mismo. Y de hecho le hemos tomado prestada la palabra y ahora la usamos entre los demás.

Nat dijo...

Pues, choucho o no choucho, sea lo que sea, signifique lo que signifique, este chico es un bombón!!!!
Quiero un sobrino así, me lo prestas K?



Besitos