miércoles, 19 de septiembre de 2007

SEGUIR QUERIENDO

Sé que ya no debería hablar de estas cosas, sé que he prometido pasar página y en ello estoy pero hoy necesito hacer un paréntesis. Porque sé que he perdido el control sobre mis sentimientos, ni los entiendo, ni los asimilo, ni sé como deshacerme de ellos. Pido ayuda pero sé que sólo yo puedo ayudarme. Busco el origen, busco razones, analizo mis respuestas, intento racionalizar y lo único que consigo es volver al principio. ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿en qué momento crucé la línea?¿por qué? ¿cómo puedo salir?
¿Cómo deshacerme de esta empatía?¿cómo dejar de sentir por sus poros?¿cómo volver a ser yo?
¿Qué me pasa?¿qué puedo hacer?¿hasta cuándo?

5 comentarios:

E dijo...

Entrada madrugadora...

y respuesta escueta.

Yo te quiero y quiero verte contenta. Y no sé cómo ayudarte.

enfant de la patrie dijo...

Lo positivo es que tú misma eres consciente, sabes y quieres hacer algo para recuperarte. Piensa que eso ya es una buena forma de comenzar.

Anónimo dijo...

:-(

MARUUUU!!!!

JOER, NO ME ESTÁ GUSTANDO NADA DE NADA ESTO...

CREO QUE TU PRINCIPAL PROBLEMA... EN ESTE MOMENTO... ES LA SOLEDAD, Y NO PORQUE ESTÉS SOLA, QUE NO LO ESTAS, AQUI ESTAMOS TOD@S PENDIENTES DE TI, SINO SOLA DE SENTIRTE SOLA... CREO QUE DEBERÍAS PLANTEARTE BUSCAR OTRO TRABAJO EN OTRO SITIO TIPO UNA BECA ... MARCHARTE DE SANTIAGO ... EMPEZAR DE NUEVO E ILUSIONARTE CON ALGO DISTINTO ... TU ERES MUY VÁLIDA Y NO CREO QUE TARDES EN ENCONTRAR OTRA COSA QUE TE SUBA LA AUTOESTIMA ... ALGÚN TRABAJO DONDE TENGAS QUE VIAJAR MUCHO Y CONOCER MUCHA GENTE ... PORQUE NECESITAS SENTIRTE RODEADA, PROTEGIDA, PENDIENTE DE LA GENTE Y CREO QUE ESE TRABAJO RUTINARIO JUNTO CON LA SEÑORITA HIPOTECA NO TE ESTÁN AYUDANDO LO MÁS MÍNIMO... Y SIGO PENSANDO QUE OTRO REMEDIO SERÍA TENER UN PERRO (AUNQUE SUENE A COÑA) PERO CON ÉL RECUPERARAS ESO QUE NECESITAS QUE ALGO O ALGUIEN DEPENDAN DE TI... NO SÉ ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR MUCHO POR TI, ME JODE, ME DUELE ... NO SABER COMO AYUDARTE...

LA KA

QUE TE QUIERO MUXO NENA!!!

Pink Floyd dijo...

No, no, un perro no, un gato (aunque así ya no puedes llevar alérgicos al pelo de gato a casa).
Una beca no, que es una explotación, aunque un cambio de aires no te vendría mal marusiña, vente a Hamburgo a hacer "tándem".
Yo tengo otra idea. Dáte al tango "Tomo y obligo/mándese un trago/de los hombres (V.O. las mujeres, pero bueno) mejor no hay que hablar/todos amigo/dan muy mal trago/hoy mi experiencia lo puede afirmar/si los campos conversaran/esa pampa le diría/de que forma la quería/con que fiebre la adore/y hoy al verla envilecida/..." goglear "Tomo y obligo" de Carlos Gardel.

Anduriña dijo...

Lo que me entristece es no ser sicóloga y poder ver tu caso con sangre fría, recetarte unas pastillitas y decirte hasta mañana. Sino que soy tu amiga y como a veces las amigas son muy sinceras, siento decirte que NO hay una varita mágica que haga las cosas por nosotros. Tus amigas/os te podemos decir esto o aquello, pero eres tú la que tiene que coger el toro por los cuernos. Es tu vida, intenta ver todo los positivo que te rodea. ¿Acaso piensas que el resto tenemos una vida color de rosa? Vale, sé que la soledad que sientes ahora está multiplicada por una serie de circunstancias, pero es que si estás bien contigo misma, no te sentirás tan sola. Sé que suena a receta fácil lo que te digo, pero neniña, ponte las pilas y reacciona, que este camino que llevas no me gusta nada y si te dejas llevar puede ser muy peligroso. Y SI TE DIGO ESTO ES PORQUE TE QUIERO DEMASIADO Y ME DUELE VERTE ASÍ.