jueves, 20 de septiembre de 2007

LA CABRA TIRA AL MONTE

LLevo unas semanitas que me apetece con locura escaparme a la naturaleza, a un lugar sin civilización, con un río de agua clara y buena compañía. Sólo escuchar los pajaritos, cerrar los ojos y sentir el sol en la cara. Pasear y pasear. Comer bien y disfrutar del silencio. Ver verde, ver azul, ver flores...

Hace días que me cansa la ciudad, me cansa la gente que pasea por la ciudad, me cansan los edificios (hasta la Catedral de Santiago me cansa), me aburre el ordenador,los papeles, la oficina, el teléfono, mi piso, la tele....

Hace tiempo que no sé porqué no lo hago y hace tiempo que me contesto que porque no quiero hacerlo sola.

Todo se andará.

BESOS

6 comentarios:

Eva dijo...

Pues ya sabes...al monte pues, Cabrita Mía.

Que tengas un buen día

Star-spangled banner dijo...

pues sí, al monte. Por desgracia no conozco Galicia pero desde luego a vosotros verde no os falta. Aprovéchate, que lo tienes fácil.

Anónimo dijo...

cuando lo hacemos????
siento que tengo la misma necesidad... ;-)

LA K

Anónimo dijo...

maruuuuuuu
acabo de descubrir una joyita ... jajaja

sabías que PONTE EN MI LUGAR es el título de una canción de Siniestro Total????

Pos zi!!! Ahora lee ...


Artista: Siniestro Total
Album: ¿Cuándo se come aquí?
Canción: Ponte en mi lugar

Has perdido eso, mi tonta niñita
Has perdido eso, mi dulce gatita
Has perdido eso, mi tonta chiquita
Has perdido eso, mi mala zorrita

Arreglaríamos nuestra cita
con una cama bien blandita
has perdido eso
di que no

Pondríamos música mas bien suavecita
apagaríamos la bombillita
te cogería entre mis bracitos
y el jueguecito comenzaría
nenita ponte en mi lugar
mi miembrecito no da más
eres solo una máquina sexual

Nenita ponte en mi lugar
mi pirolito no da más
eres solo una máquina sexual


JOER NO ME DIGÁIS QUE LA LETRA NO SE LAS TRAE!!!!

jajajaja

UNAS RISAS PARA ÚLTIMA HORA DE LA TARDE ....

ESA SONRISITA MARU...

AHORA PIENSA EN EL VIDEO QUE TE ENVIÉ DE LA PRUEBA DE COLCHONES ... Y A DESCOJONARSE....jajajaja

BIKOS NENA!!!

LA K

Anduriña dijo...

Muy buena la canción y la letra muy currada, eh?

Yo te invito a hacer un pinnic en Hamburgo, aunque creo que no te pilla muy a mano.
Seguro que si se lo propones a algún amigo/a o familiar, se apuntarán a disfrutar un día de naturaleza contigo. Yo no me lo pensaría :-). Un abrazo lleno de energía positiva. Andu

Eva dijo...

Muy buena la canción...
En mis tiempos jóvenes yo era capaz de recitar de memoria muchas de las letras de Siniestro, pero eso eran otras épocas...