jueves, 13 de septiembre de 2007

LO BELLO QUE ES VIVIR....

REINVENTANDO LA AUTOTERAPIA

Como cada vez desconfío más de la medicina tradicional para problemas mentales leves...he decidido emplear en mi recuperación una técnica mixta que incluye sicofármacos, darle el coñazo a los amigos y pequeñas técnicas recopiladas de aquí y de allá para fortalecer mi ánimo.

La primera de ellas es escuchar por las mañanas (un mínimo de 2 veces y un máximo de 5) la canción de La Vida es Bella cantada por Miguel Bosé y Noa. Me llamaréis cursi pero a mí me funciona.

Otra es una aportación de mi amiga la Santiaguesa Reconvertida que consiste en tomar te rojo 2 veces al día...que viene muy bien para el ánimo y si no te deja la piel como la de un bebé

Si alguien tiene algún truquito de la abuela más...por favor que no dude en ponerlo en común

Y ahora....¡¡¡todos conmigo!!!


Yo (yo)
Al verte sonreir (al verte sonreir)
Soy (soy)
El niño que ayer fui (el niño que ayer fui)
Si yo velo por tus sueños
El miedo no vendrá
y así sabrás lo bello que es vivir
Caen (caen)
Mis lágrimas al mar (mis lágrimas al mar)
Tú (tú)
No me verás llorar (no me verás llorar)
Es que sólo tu alegría
Amansa mi dolor
y así yo sé lo bello que es vivir
Lalalalalalala....
Si, mi corazón siempre estará
Donde este tu corazón
si tú no dejas de luchar
Y Nunca pierdas la ilusión
Nunca olvides que al final
habrá un lugar para el amor
Tú (tú)No dejes de jugar (no dejes de jugar)
No (no)
No pares de soñar (nunca pares de soñar)
Que una noche la tristeza
Se irá sin avisar
y al fin sabrás lo bello que es vivir
Lalalalala...

BESITOS SICOTRÓPICOS

9 comentarios:

Anduriña dijo...

Bonita letra, aunque la canción no la conozco, ya la bajaré, je je (ups, esto aquí no se puede decir, no?).
En cuanto a trucos caseros para subir el ánimo, a mí ol olor del café recién hecho por las mañanas me motiva mucho para querer empezar el día con buen pie. Y otro que me pone de muy buen humor es que salga el sol, pero ese desgraciadamente no es un remedio a nuestro alcance. No obstante, no estaría mal que alguien inventara un sol artificial para poner en nuestra ventana todas las mañanas, ¿no?. Buenos y animosos días a todos.

Eva dijo...

Yo me alegro cuando alguno de los blogs que regularmente leo tienen una entrada jugosa... y la de hoy de Enfant de la Patrie me ha levantado el ánimo... porque no tengo otras cosas que levantar, que si no también, ja,ja,ja...

Por cierto, saber que mi Sis me viene a visitar también me ha levantado el ánimo.

Eva dijo...

Y si Anduriña con su Merlo se animan a visitarnos, pues perfecto...

... y si además nos hace una tortilla española... aún mejor ;-)

Star-spangled banner dijo...

ahora mismo estoy escuchando la canción que la maru nos recomienda, que no sabía yo que Miguelito se había lanzado a versionar este tema. A mí lo único que se me ocurre ahora para levantar el ánimo es que entre todos os fletéis un avión y en breve os vengais a Tennessee a hacernos una visita. Ya iremos todos juntos a ver campos de maiz y algodón.

¿Y nadie tendrá un buen remedio para erradicar un buen resfriado? Hoy es mi undécimo día de mocos y ni anticatarrales, ni guardar cama, ni nada. A mi nariz ya no la puedo llamar como tal, es casi inexistente de tanto sonármela y tanta congestión y moco verde está empezando a volverme loca. Gracias.

Por cierto maru, desde mi blog también he puesto vínculo al tuyo.

Lucía dijo...

Jo María... esta era la cancion favorita de mi padre... Le encantaba... La que cantaba Noa. Glups, a mi me ha puesto un poco triste leer el post, pero no te preocupes q no es culap tuya...tqm

Pink Floyd dijo...

maru, prueba a escuchar los podcasts de hora 25 cuando vayas al trabajo. A mí me ponen a 100... es lo mejor de levantarse. En agosto no pusieron y casi no sobrevivo...
Después del rapapolvo que me echaste ayer E, no sé si tendré que dormir en el coche cuando vayamos a veros. Prometo enmendarme hasta entonces para tener sitio en tu casa, aunque por el placer de veros a todos juntos hasta dormiría en el jardín (como peloteo eh?)

Anónimo dijo...

Gracias Maru por enviarme la canción, ya que la acabo de escuchar y aunque ya se está acabando el día, nunca es tarde para alegrarse de lo Bello que es vivir.
Eva, esa tortilla cuando quieras y por supuesto que vamos a vuestra casita ¿el weekend del 3 de noviembre os va bien?
Tú tranqui MC que hacemos una colecta e intentaremos ir a visitarte, je je
Lu, no te conozco en persona pero tengo buenas referencias, así que nada de ponerse triste, que no lo mereces.
Cari, seguro que Eva te ha perdonado ya, ¿verdad?
Ya estamos todos, ¿no?, pues buenas noches y hasta mañana.Andu

Eva dijo...

Buenos días.
Todos invitados, todos perdonados, sitio hay para todos en camas ;-) el finde del 3 (el 1 aquí es festivo, no sé en Hamburgo), así que si queréis veniros antes pues perfecto.
El vino en la nevera y deseando comer tortilla y empanada ;-)
Todo muy enxebre.
Besito.

Anónimo dijo...

hi all lamaru.blogspot.com admin found your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com