miércoles, 29 de agosto de 2007

UN PLAN

Estimados lectores y además amigos; quiero pediros mis más sinceras disculpas e informaros que hasta nuevo aviso voy a utilizar este blog como terapia complementaria para superar el bache que atravieso y apelo a vuestra buena voluntad para que a pesar de mis momentos tediosos y de haber perdido mi frecura original no me abandone vuestra inestimable lectura diaria (y posteriores comentarios). Muchas gracias.


Pues a lo que iba...que he descubierto un buen método para pasar mejor mis días y alejar un poco mis angustias...y es simple, simple. Tener un plan. Da igual que sea más o menos divertido, más o menos productivo. Ayer fue alquilar una película, hoy es ir a Vigo a visitar al Ambiguo, mañana ir a Padrón con mi amiga Dolores...suena fácil, ¿verdad?

En cuanto a mi plan de ayer no salió como yo esperaba pero cumplió su función. Hace días que no soy capaz de hacer cosas básicas de la rutina diaria como cocinar o ir al súper por lo que acercarme hasta el video club, elegir una película, conectar el dvd y verla suponía todo un reto para mí.

Pero lo hice. Alquilé una película que ponía en la carátula que era para reirse a carcajadas...no me reí, me quede dormida a la media hora, pero dormí bien y por una noche no lloré antes de dormir.

El plan de hoy promete, porque el Ambiguo tendrá sus cosas, pero hay que decir que es la alegría de la huerta, un animador en toda regla. Además entre el viaje de ida y vuelta ya se me van dos horas...hoy llegaré tarde y cansada. Ideal para meterme en la cama y no pensar.

Lo malo es que se me acaban las ideas....se admiten sugerencias, sólo necesito un plan por día :-)

Ay....cuando los clientes se ponen pesadossssss.....que os tengo que dejar....que hoy tengo plan y no puedo salir tarde....

BESOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí va otro plan que suele resultar relajante. Como ahí parece que el buen tiempo os acompaña, cógete un buen libro y vete a un parque o a una playita fluvial a leer y tomar el sol. Oro plan es que vayas pensando en la fecha para venir a Alemania, y si tu hermana nos acepta al david y a mí, en Colonia nos encontraremos.
Bicos y pásalo bien en Vigo. Bicos, Andu

Anónimo dijo...

jooooooo !!! que petardas, acabo de comentarlo en tu blog pero ir a Hamburgo en plan Hippies.... nos aceptas Di? te apuntas Maru????
Hay que buscar fecha!!!!

es que necesito RESPIRARRRRRRRRR!!!!

ODIO TRABAJAR, ODIO TRABAJAR..... L O O D I OOOOOOOO!!!!

LA K

Eva dijo...

Pues si vais a Hamburgo os pasáis tod@s por Rommerskirchen y ya!
Fiesta :)

Lucía dijo...

Para la semana que viene, a finales, please, yo te propongo q vengas a ver a tu amigüita Lu a Coru para que te de muchos besos y abrazos.
Besin

Anónimo dijo...

Lo del plan de Hamburgo y Colonia no puede quedarse en palabras, tiene que ser un hecho ya, ...venga, digo ya, je je. Bueno, os daremos tiempo a que penséis la fecha y pilléis lo billetes, pero sin hacerse las remolonas, eh? Yo creo que las camas que tienes en tu enorme casa llegarán, no Eva? jeje. Nuestro apartamento ya es más modesto, pero lo dicho, estilo hippie. Muac a todas

Nat dijo...

Venganse a Chile todas, que estamos entrando en calorcito y ya florecen los arbolitos y dèjense de jodeeeer!!!
Besos

(prometo ponerme al dia lueguisimo, y ojo, que no es el amor el que me tiene fuera de las pistas ciberneticas, no no, ojala fuera asi, es el trabajo, el odioso trabajo!!
ME uno a la K, como ODIO trabajar, lo odioo
Llego a casa cerca de las 20 horas, directo a la ducha, a comer algo y a dormir!!!
Me pondre al dia muy pronto
Abrazos planificados