martes, 28 de agosto de 2007

PASAR PÁGINA

Ayer estuve hablando con una buena amiga. Y digo buena porque es de esas amistades que están cuando tienen que estar, da igual que pasen días, meses o incluso años sin vernos que siempre que nos reencontramos es como si no hubiera pasado el tiempo.
Saqué el tema de mi tristeza y de mi frustración y me miró con una sonrisa y me dijo 'deberías pasar página ya, ¿no crees?' . Lo dijo sabiendo que yo ya lo sé, sabiendo que no necesito que me lo digan, sabiendo que lo estoy intentando y que lo voy a conseguir, antes o después. Y se lo agradecí. Fueron mis propias palabras puestas en su boca.
Hoy por la mañana me miré en el espejo, me sonreí y me dije 'deberías pasar página ya, ¿no crees? María, los recuerdos no van a desaparecer, el dolor de la traición tampoco, sólo hay que aprender a vivir con ello... y nadie lo puede hacer por mí, nadie lo va a hacer por mí.
Necesito crearme ilusiones, necesito nuevos recuerdos y volver a mirar hacia delante.
No es tan difícil.
Me lo merezco.

6 comentarios:

E dijo...

Claro que te lo mereces.
Y te mereces hacerle una visita a tu sobri... hay fecha?

Anónimo dijo...

No merece la pena torturarse y embarrarse en la tristeza que producen cosas que pudieron haber sido y que no fueron y claro que es obligatorio pasar página en estos casos.
Estoy segura de que podrás hacerlo y desde Hamburgo te mando todas las fuerzas que necesites para conseguirlo.

Te quiero,

Di

Lu dijo...

Yo creo q te mereces eso y mucho más... y claro que lo vas a conseguir, estoy segura... Y ya sabes q si necesitas cualquier cosa, aunque solo sea hablar, aqui estoy!!!
Un besaaaaaazo

Anónimo dijo...

Como me gusta ver q poquito a poco te vas cargando de energia para pasar pägina y desde aqui sabes q tienes todo mi apoyo!!
Ya sabes q el tiempo todo lo cura!!
Para lo q me necesites...
Biquiños

Anónimo dijo...

MARU, ESO ES!!! A PASAR PÁGINA, O MEJOR AUN, CERRAR ESE CAPÍTULO Y COMENZAR UNO NUEVO, YA TE LO HEMOS DICHO .... AL TORO POR LOS CUERNOS!!!!

BESOTES

LA K

Nat dijo...

Es que si no pasas la pagina, no terminarás el libro cariño!
Y si no terminas el libro, nos dejarás a todas con las dudas de que aconteció en "La Maravillosa existencia de Maria de España" (que así se llama tu libro)
Creo que has llorado mucho
Sufrido y sentido demasiado
Y pensado, buff, ni que decir!

Es hora de que no sólo des vuelta la página, es hora de que empieces a escribir con colores y linda caligrafía!

Te quiero María de España!!!