jueves, 5 de julio de 2007

MEMORIA SELECTIVA

Hoy estoy tan bien que no me apetece ni escribir. No vaya a ser que pensando, pensando encuentre algo malo, retorcido y triste que contar.

Gracias a Dios tengo suerte con mi memoria, no es muy buena, no tiene demasiada capacidad, pero si tiene que borrar algo para almacenar nuevos recuerdos siempre se deshace de las cosas malas.

Así no aprendo, no aprendo nunca de mis errores, de mis tropiezos porque no los asimilo y siempre acabo encontrando algo positivo en todo lo que me pasa, y si fue positivo ¿por qué cambiarlo? ¿para qué evitarlo?. Me olvido sorprendentemente bien del daño sufrido y el dolor sentido. Y paseo por la calle y pienso en las cosas que me han pasado y en algunas de las situaciones almodovarianas que me han tocado vivir y me sonrío y hay veces que hasta me carcajeo...y sé que en algún momento sufrí mucho y que igual mañana por la mañana querré que me trague la tierra pero también sé que todo tiene fecha de caducidad y que en el fondo y en la superficie soy feliz, muy feliz.

BESOS FELICES, MUY FELICES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver .... KIKA, TODO SOBRE MI MADRE, TACONES LEJANOS, LA MALA EDUCACIÓN, CARNE TREMULA,... DÉJALAS PARA EL CINE, PARA ALMODOVAR Y PARA SUS CHICAS...

O TAMBIÉN PUEDES ENVIARLE EL CURRICULUM A VER SI TE CONTRATAN COMO GUIONISTA Y TE HACES SUPER-SUPERRICA Y FAMOSA CON LAS "HISTORIAS DE UNA MARU EN SANT-IAGO"
RIETE, CARCAJEATE, DESCOJONATE... OLE MI NIÑA!!!
BUSCA OTRAS REALIDADES, OTROS MOMENTOS O OTRAS FORMAS DE VIDA, HABELAS HAILAS !!! jajaja

pásate a otro director que aunque sea menos enrevesado y a veces surrealista puede tener también un buen GUIÓN !!! NO CREES ?????

LA K

Nat dijo...

Yo te lo he dicho no? Sólo dame tiempo y deja que me organice bien con mi vida y empezaré a escribir el guión con el cual haré la peli de nuestras vidas... Qué acaso no tenemos suficiente para contar?
Con todo respeto al señor Almodovar y su séquito de actrices ultra maquilladas, creo que también nosotras, comunes y corrientes, tenemos mucho para decir!
Imagínate, ya la forma en como nos hemos conocido ha sido original!
Besssssssssssssooooooooooooooos

Y Vamos que Se Puede!!!!

Anónimo dijo...

Está muy bien esto de la memoria selectiva para no sufrir y reirnos muchas veces de nosotros mismos. La verdad es que de todo se aprende y ya se sabe el hombre es el animal que tropieza en la misma piedra 2, 3'1416, 1000,...infinitas veces.
La verdad es que a veces envidio tus historietas y tu buen y desarrolladísimo sentido del humor. Consérvalo para siempre y sobre todo, tenlo presente los días que no sale el sol.
Bicos, Di

Anónimo dijo...

Non choveu que non escampara.
änimo, maru:)

Yo me acabo de dar cuenta de que acabo de perder una oportunidad estupenda... y bueno, hay que joderse y seguir.

lots of love

la santiaguesa reconvertida

Eva dijo...

Pues si tú estás contenta, entonces eso me hace aún más feliz.
Te quiero churra merina