lunes, 23 de julio de 2007

THE MARU AWARDS CEREMONY



Crónica del 23 de Julio 2007:

Las nominadas desfilan por la alfombra roja virtual bajo los flashes de la prensa rosa...Di con un diseño de Valentino espectacular que deja al descubierto toda su espalda, E subida a unos tacones de vértigo lleva un atrevido vestido de John Galliano, Mamá de negro deslumbra con su belleza madura luciendo joyas por valor de 2 millones de euros , Nat hace gala de su gran estilo y apuesta por un vestido vaporoso color azul-calipso, Maru fiel a su estilo desenfadado luce un vestido rojo de líneas simples...

AND THE 'MARU' GOES TO....

TRTRTRTRTRRTRTRTRTRTRTRTR........................................
.
.
.
.

¡TODAS LAS PARTICIPANTAS (CHICOS, MUUUY MAL) POR SU DEDICACIÓN, INGENIO Y GASTO DE NEURONAS DEDICADO A HACERME/NOS PASAR UN BUEN RATO!!!

BRAVO, BRAVO, APLAUSOS, CLAP, CLAP,CLAP.....

Por favor, chicas, suban a decir unas palabritas....

Maru - Yo quiero dedicar este premio a todos esas personas que piensan que soy maravillosa y que apuestan por mí aún cuando todas las circunstacias están en contra...Y no quiero dejar de nombrar a mis hijos que cuando los tenga serán lo más importante de mi vida y a mi marido que me hizo creer en la frase 'todo lo bueno se hace esperar'. Y por supuesto todo mi agradecimiento al resto de candidatas porque sin ellas mi vida no sería lo mismo....snif....snif....¡¡¡OS QUIERO!!!

6 comentarios:

Eva dijo...

Pues yo mi premio se lo dedico a mi hermana, ella se lo merece todo por ser la persona que más me hace "perder" el tiempo con cosas divertidas en este mundo mundial.

Besos gozosos de ganadora apabullada...
***********************************
Por cierto, mi John Galliano quita la respiración por su originalidad, desparpajo y atrevimiento... (ah! y tiene vestuario de bebé coordinado, que mi Alba no se pierde una entrega de premios ni de broma!)

Anduriña dijo...

Buf, perdón pero es que estoy muy muy nerviosa. ¿Por dónde empiezo?... En primer lugar, quiero agradecer a la Fundación Maru la creación de este premio, que sin duda colaborará generosamente a que sus participantes no nos quedemos sin imaginación (je je), o por lo menos, a que podamos disfrutar del placer de intentar estrujar nuestras neuronas y ser ingeniosas. Evidentemente, quiero dar también la enhorabuena a mis compañeras con las que estoy encantada de compartir este premio, puesto que sin ellas no tendría sentido(Sniff, es que me emociono, sniff). Y por último, pero no menos importante, agradecer la paciencia de mi pareja, que soportó largas horas de insomnio, debido a mis momentos de inspiración a horas intempestivas, que me obligaban a encender la lámpara y apuntar en mi block de notas las ideas que se me venían a la cabeza (aquí tendría que provocar risas en el público, je je)... El éxito de este premio sólo significa que la Fundación Maru debe seguir convocando este tipo de iniciativas y desde aquí llamo también a la participación masculina (¿ o va a ser cierto eso de que los hombres no tienen imaginación?). Gracias y besos a todos.

Anónimo dijo...

joooooooopetas!!! que he llegado tarde como siempre....
La K

Anónimo dijo...

yo también quiero ir...con un fantástico vestido de Versace, color rosa palo .... como el de nuestra Pe en los Oscar...
La K
¿me dejas?

Nat dijo...

Cof Cof Cof!!!!, Salma, si, tu Salma Hayek, corre tu trasero de la cámara, que me están mirando en Chile, si si, tu, obesa!!! sal de ahí....!!!!

Primero que todo, me sumo a las palabras de Anduriña, y agradezco desde el fondo de mi corazón a la "Fundación Maru" que me ha dado la posibilidad de demostrar toda mi idiotez y ridiculez sin cuestionarme, dejándome ser yo misma y disfrutar de momentos como éste.
Pero debo ser honesta con el gran público gran: No merezco ni siquiera un mención honrosa en esta entrega de premios; el día en que debía dejar mi frasecita puesta allí, me encontraba con una resaca producto del alcohol y un dolor horrible en la pierna derecha, (producto de una caida, también ligada al extremo estado de embriaguez en que me encontraba) por lo tanto, mi pequeña participación se limitó a decir: "No entiendo nada" Cua cua cua...
Aún así, la generosa madrina de este magno evento me honra nombrádome entre tan llamativo ramillete de bellezas, y no puedo dejar pasar la oportunidad, para decir dos cosas:
La primera, os quiero, os amo, os adoro, el día que tenga un hijo le pondré Maru, o Maro, depende su género, y la segunda: Todo se lo debo a mis Manolo´s, sin ellos, mi vida no tendría sentido...
Gracias, muchas gracias...
(Y un saludo pa mi tío Luchito Mario que me está mirando en Puerto Montt!!! Mira tío, toy en la tele!! ehhhhhh!!!!

Ah, por si aca, mi vestido ultra estiloso y vaporoso azul-calipso (color que me fascina, no se como adivinaste Maru) es mi propio diseño, estuve discutiendo algunas cosillas con Donatella Versace, pero no llegamos a ningún acuerdo, luego Carolina Herrera me ofreció uno de sus modelitos, pero no me gustó ninguno, que se los quede mejor la flacucha desteñida de Renée Zellwegger. Con Galliano ni hablar, estaba pactado con Eva, y pues me quedaba Valentino, pero lo usé en los Grammys, donde gané a mejor interpretación drunk de "Me muero" de la 5° Estacion. Y finalmente, entre NArciso Rodríguez, que me parecio muy soft, y OScar de la Renta, que me pareció muy seriote, pues mezclé todo lo que se me vino a la mente y voilá!!!!
Ahora me dedicaré al diseño!!!
Besos alucinados°°°

Lucía dijo...

besos gordisimos a todas las premiadas!!!! me dejareis ir a la super-mega fiesta organizada para los premios,no???
yo me quedo cuidando de alba y viendo en la tele la gala con las pantuflas y palomitas!!!
Un besin