martes, 24 de julio de 2007

MARU AWARDS CEREMONY (THE PARTY AFTER)

¡Nos esperan chicas!, entornad los ojos, sacad morritos, pechos fuera, barriga dentro...¡¡ahí vamos!!

Ehhhh...Salmaaaa...¿no escuchaste a la NAT? Que por aquí sólo entran los SIP (Super Important People) tú, guapita, por la puerta de atrás.

Hordas de periodistas nos esperan impacientes...qué glamour, qué saber estar, que estilazoooooo....

Di del brazo del chico del momento 'Deivid Merlo' , miradas de envidia por doquier y es que hay que admitirlo...hacen una pareja de escándalo. Él muestra con orgullo el nombre de ella tatuado sobre su pecho desnudo (y muy bien depilado, por cierto)

E que ya no podía con los tacones ha cambiado su calzado por unos Manolo's de color oro viejo que quitan el sentido. ¿Y qué me decís de su pequeñita, las dos vestidas a juego? Tom cruise y señora han declinado la invitación porque no quieren que su Yuri pose al lado de semejante bellezón de bebé. Les puede la envidia, jajajaJAJAJA

Nat aparece sola (hay rumores de que tiene nueva pareja) y más guapa que nunca ¿será el amor ese brillo que irradian sus ojos? Todo el mundo comenta el vestido que luce fruto de su última colección de haute couture, ya no se concibe pasarela sin sus diseños. Está en la cresta de la ola esta chica...¿hasta dónde podrá llegar?

Mamá y esposo son la envidia de Marullywood, 30 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día...por Dios, que nos den la receta...

K vestida de Versace deslumbra con su belleza, dicen que es el personaje más cautivador de la actualidad rosa. Nadie sabe moverse como ella. Acaba de comprar mansión al lado de sus inseparables amigos D &D y pronto habrá super-fiesta de bienvenida al barrio. No nos lo perderemos

Maru, anfitriona del acontecimiento, muestra una amplia sonrisa y un tipazo que quita el hipo (dicen las malas lenguas que el bisturí hace milagros). Lo cierto es que el vestido rojo le cae como un guante, y también el impresionante yogurín que la acompaña en los últimos tiempos. Se congratula del éxito de la noche y promete repetir en años venideros.

Lu y Manolo (prestigiosos arquitectos de moda) que no han podido asistir a la gala de premios llegan justo a tiempo para la foto de grupo...

Sonrisas..........................FLASH!

¡¡¡Y QUE EMPIECE LA FIESTA!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Periodista de Cosmopolitan: Diana,¿cuál es el secreto de tu belleza?
Yo: Bueno, la verdad es que no hago nada en especial, quizá es el amor el que me hace sentirme tan joven y bien. (sonrío a las cámaras)
Periodista: ahora que sois uno de los famosos del momento, ¿tenéis pensado mudaros de casa y ciudad?
Yo: la verdad es que preferimos Europa, quizá compremos una casa en Berlín al lado de Angelina y Brad, pero bueno, la verdad es que no tenemos prisa. Y por supuesto, nuestro lugar de veraneo seguirá siendo La Guardia, mi pueblo natal en la costa atlántica, you know? (je je)
Periodista: Por último, por favor, ¿algún consejo para las chicas de tu edad para conseguir el éxito?
Yo: pues sólo puedo decir que trabajo , trabajo y más trabajo. Evidentemente, tener algún enchufillo no viene mal.Con esto no quiero decir que la decisión de la Fundación Maru en darme este premio haya sido por razón de amiguismo...Besos a todos!, Tschüsss
(David sonríe ante los gritos de sus fans y da un beso a su novia, y posan de nuevo ante las cámaras con las otras ganadoras y la directora del premio)

Anónimo dijo...

"Aprovecho este reportaje para desmentir tajantemente el adulterio que me atribuyen los medios con la alcaldesa de Estocolmo durante la entrega de los premios Nobel de Física. Es obvio que con semejante monumento de novia, las demás mujeres ya no existen para mi", declaró el recientemente galardonado, quién dejó la investigación para dedicarse de lleno a su banda de rock'n'roll.
D

Anónimo dijo...

...(pensamientos paralelos al cruzar la pasarela con mi Versace)... sonrisa-pose-sonrisa-pose-sonrisa-pose-entrevista-pose-foto-radio-sonrisa-palabras-..."joder, la BBC... hacia la derecha...sonrie KKKKKKK , bien ya está...los medios europeos...hacia allí me voy ... necesito promocionarme por allá...así es, muy bien...menos mal que ya queda menos "...." Hi Anduriña muack muack..Mirlo...ños!!! muack muack..." -"impresionante tatuaje"- "no me extraña que sea la pareja más consolidada de Marullywood son fabulosos" intercambio de sonrisas y de "el viernes próximo la inaguración? Ah ok. ok" -sigo- " no puede ser...pero que se ha hecho. joooderrrrr !!! ...sigue en los veinte...voy a preguntarle quien es su cirujano la muy ..." "Hi Maru, estás impresionante querida, vaya así que te dejas ver con el yogurin(se lo digo entre dientes, ya que hasta entonces en la prensa había rumores pero no había confirmado nada)" "Ya ves lo confirmo, estoy con él" "haceis buena pareja, capulla, que les das??? (risas, jajaja) (nos conocemos demasiado para con una mirada decirnos todo)...sigo ... mmmmmmm ...por fin... muchas caras famosas, saludos-sonrisa-pose-sonrisa-pose-sonrisa-pose-entrevista-pose-foto-radio-sonrisa-palabras-..."¿cual es mi asiento????

La K

Eva dijo...

Uy, uy, uy!!!

Yo y mis Manolos (no confundir con Manolo, de Lu y Manolo afamados arquitectos)...qué combinación. Siglos de práctica para llegar a esta soltura con los mega-taconazos. Hacemos un buen par(o es trío?)

Sonrisa recién llegada de dentista, tetas que nunca parieron, barriga plana como una tabla de surf... y rubia natural...

Sonrisa a la cámara, foto de perfil (por el lado bueno), foto de frente, mención a John (Galliano, of course)....

Foto con Alba, foto con Martin, Muac, muac Andu. Muac, muac K...Siiiiiiisss muaccccc

Merlo, tu último artículo un puntanzo, me encanta tu nueva teoría... no estoy tan segura de tu banda, though...

Nat moníiiiiiiiiiiiisima, la próxima vez me pongo tus vestidos. Muac.

Lu, Manolo... Muac, muac

Tom, Katie... chincha, chicha mi nena es más requetemona...

Foto, de perfil, de frente, champagne, mojito, margarita, gin&tonic... uy mi cabeza... sé que no debo mezclar...

Nat dijo...

Reportera de Harpeer´s Bazar:
Nat, dinos? Cómo una chica de apenas 27 años puede ser tan versatil??!! Diseñadora, cantante, escritora, digitadora en un conservador de bienes raíces, madre de dos mascotas maravillosas, y más encima, sin perder un ápice de estilo???
Nat: Jajaa, lindaaa, que amorosa eres! Pues la verdad, es la vida que escogí, y mientras lo hagas con dedicación, no veo el lado negativo a la diversificación! es cierto que hay días en que termino agotada, pero vamos, que yo lo decidí así!
Reportero de Vogue: Nat!! Para cuando tu próximo desfile!!!
Nat: Adelanto de la temporada otoño invierno 2008 proximamente, partimos en España eh, luego a la semana de la moda en París!!!
Reportero de Maxim: Natalia, Natalia, cuándo harás una nueva sesión de fotos para nosotros, el tiraje de un millon del mes de junio contigo en bikini y en las calidas playas del caribe se vendieron en menos de una hora!
Nat: Ayy no se, yo encantada, háblenlo con mi agente!!!
Reportero de Hola: Nat, porque has venido sola??? Es cierto que estás enamorada nuevamente...?
(Y acá Nat sólo sonríe cómplice)

Reportero de Hola: Que hay de verdad en que el príncipe William terminó su noviazgo con Kate luego de que ella lo encontrara bailando contigo en el Bauhaus de Paris?

Nat: (nuevamente, una sonrisa cómplice)

Reportero de Hola: Nat, podría ser que te conviertas en la nueva príncesa de Gales? Aunque los rumores dicen que tu príncipe está en Galicia!!??

Nat: jajajajajaja, que gracioso eres lindo!!! No, el principado de Gales no me interesa. Quizás la Casa Blanca, jajajajaaja. Chau chicos, no más preguntas por hoy que esta noche es de mi super amiga Maru!!!

Reportero de Cosmopolitan: Nat, una última cosa, es cierto que sólo duermes con tus Manolo´s puesto???

Nat, chicos, ya les dije, no más preguntas por hoy, cualquier duda, hablen con mi agente.

Nat dijo...

Ah, chicos, una cosita si, basta ya, yo no tengo la culpa de que Angelina esté anorexica, ok? Que yo a Brad no lo he tocado desde... mmmmm, bueno, una dama no tiene memoria, ah, y otra cosa, Katie Holmes no usa mis diseños, es por eso que se ve tan pero tan vieja, no es culpa de la cientologia, sino de su asesor de moda. Katie, pasa a mi oficina de New York uno de estos dias...

:)

Eva dijo...

Vuelta a la realidad, a levantarse a las cinco y media y al trabajo... menos mal que el viernes vienen las vacaciones (y veré a mi Siiiiiiiiiiiiiiisss, muac!)

Lucía dijo...

y día del apostol... todos de fiesta y yo trabajando.... todo sea por pagar la hipoteca!!!
Un besin