miércoles, 11 de julio de 2007

EL NEGOCIO

Siempre he tenido claro el negocio que quiero montar (y que Dios mediante montaré algún día): una casa de turismo rural. ¿Por qué? Pues porque me gustan las casas, me gusta el rural, me gusta sentirme anfitriona, me gusta cocinar, me gusta cultivar la huerta, me gustan los animalitos, me gusta el trato con la gente y me encantaría no tener un jefe al que rendir cuentas.

¿Os puedo pedir un favor?¿sí? ¿he oído algún no? no, ¿verdad? Como mi presupuesto no da para estudios de mercado ni estrategias de marketing me gustaría que por un momento os imaginarais en una casita en medio del campo, rodeados de verdes prados, pasando el fin de semana de vuestros sueños y que por 25 pesetas me dijerais...

cosas o servicios que os gustaría encontrar en una casa de turismo rural...como por ejemplo:

- Que me lleven a la habitación un zumo de naranja recién exprimido todas las mañanas

Un dos tres responda otra vez...

GRACIAS MIL (Si sale bien repartiremos los beneficios)

6 comentarios:

Eva dijo...

uy, uy, uy!
Que yo tengo muuuuchas ideas y poco tiempo. Empiezo ahora rapidito y después seguimos:
Torrijas de desayuno (en una casa en Asturias nos las pusieron y fue un puntazo!)
Una ramita de lavanda con las toallas frescas
Un bol de fruta en la habitación
Por favor NO leche de esta en porciones! La odio!
Un parchís en el salón (jajaja)
Folletos caseros con rutas para ir de paseo o en bici por las cercanías (no me gustan los folletos institucionales, les falta alma)
Una chocolatina (o un bombón) en la almohada todas las noches

Ahora al trabajo, después más

Eva dijo...

ah! y por supuesto un ramo de flores frescas en la habitación. Mejor si son silvestres.

Anónimo dijo...

Pues a mí me mola una casa rural que ofrezca buenos desayunos, con pan de diferentes clases, mantequillas, mermeladas, cafés de diferentes tipos...vamos, para estar desayunando todo el día.
También me gustaría que hubiese muchos árboles frutales para poder darme un gran paseo comiendo fruta de todos tipos y tamnbién preferiría que la casa no tuviese TV.
Y ya puestos a pedir, no estaría mal que la casa ofreciese un servicio de masajes gratuito o por el que haya que pagar muy poquito. Uy, ya me estoy viendo, tumbadita bajo el sol con unas manos profesionales sobre mi espalda, je je, Bueno, por el momento vuelvo a la realidad, pero te animo en tu propósito. Estoy segura de que esto no se quedará en un simple sueño.Bicos, Di

Anónimo dijo...

mi casa rural ideal es una que tenga una amplia chimenea para el invierno, con juegos, sillones enormes y supercómodos, que huela a flores frescas... y una amplia piscina para el verano, con un superporche con unas hamacas de esas que invitan a tumbarse, con un parque donde se pierdan los niños, frutales, hierba bien cuidada,... una casa que invite al relax y de la cual no te apetezca salir. Que esté todo en su sitio, las sábanas de color blanco, superlimpias e hiperblancas, habitaciones con mucha luz,y muros de piedra, con buenas vistas, y buenos alrededores, con una casera amable, donde haya elementos típicos del lugar, así como unos desayunos típicos con frutas del lugar, que los que quieran huevos vayan a cogerlos al gallinero, y los que quieran leche la cojan directamente de la vaca...SI, SI una CASA RURAL como DIOS MANDA!!! jajaja

bechotes LA K

Nat dijo...

Buff, me demoré tanto en ordenar todas las ideas que tengo para una "casa rural" o estancia como le decimos acá, que las chicas ya han dicho todo... :):(

Pues, ya se me irán ocurriendo cosas en el camino,

Besitos

Anónimo dijo...

Hombre, así por lo bajini, un buen surtido hortofrutícula de cannabinoides para disfrutar en la chimenea de K, y unos buenos caldos del lugar, incluyendo por supuesto un orujito después de la cena, y música folk (no gaitas, folk del mundo, blues, reagge, flamenco,...)... pues podría articularse esto como sesiones avanzadas para clientes habituales.