martes, 5 de junio de 2007

METERME EN TU VIDA

Ayer mientras vegetaba en el sofá para recuperarme de mi gripe exprés de día y medio oí una frase en la tele con la que me sentí muy identificada.


La escena era de una película española (no logré enterarme del título) muy triste y lenta que por lo que pude intuir trataba del amor y de la muerte. Una chica y el abuelo de su novio recién fallecido (creo que se había suicidado) van en un coche, es de noche, y ella le dice al viejo: - siempre que veo las ventanas de las casas iluminadas en la noche desearía estar dentro...................¡cientos, miles, millones de veces he tenido yo esa sensación!


Y es que no puedo evitar mirar dentro, a través de las cortinas semicorridas o las persianas semibajadas. Pensar qué lugar ocuparía yo en esa casa de vivir allí, imaginar las vidas que discurren y las relaciones que se crean, sentir los espacios, ver como seres vivos y seres inertes se amalgaman para crear un hogar. Y sentir el calor que desprenden esas ventanas cuando las ves desde la fría oscuridad de la noche.


Eso mismo me pasa con las personas. Cuando conozco a alguien nuevo siento deseos de meterme en su vida, saber cómo es su familia, descubrir su plato preferido, saber qué le divierte, conocer su casa, su habitación, sus juguetes de la infancia...sin interferir, desde la distancia, como espiando en la oscuridad a través de la ventana iluminada.
Y aquí estoy, descorriendo un poquito la cortina, por si hay alguien ahí fuera con mis mismos deseos de entrar :-)


HOY TOCABA PONERSE CURSI


BESOS
























2 comentarios:

Nat dijo...

A mi vida estás bienvenida a entrar cuando gustes!!!!
Mi plato favorito es la lasaña y la ensalada de lechuga, los fritos de coliflor y el puré con huevo, las papas fritas y las papas en todas sus variedades. Mi color favorito es el azul, en mi familia somos 6, mamá Gladys, papá Omar, hermana Francia y mascotas Sammy y Nina Simona. Cualquier duda, yo feliz de satisfacerla.
Muuuuchos besitos y cuidate el resfrío cariño,
Bye

Eva dijo...

De mi familia lo sabes todo, de mis gustos por la comida también, mi color favorito es el azul sulfato y tú eres parte muy importante de mi vida. Espero tu visita un día de estos. Te quiero.