viernes, 4 de mayo de 2007

ANGELITO DE LA GUARDA

Ayer tuve una crisis existencial. Me sentí inútil. Sentí que mi trabajo no vale para nada, que no pinto nada en todo este sistema del turismo, que estoy en el medio de todo pero sin producir nada...entonces el ambiguo me dijo...'tú eres como un ángel de la guarda, no se te ve pero siempre estás ahí cuidando de que todo vaya bien'....¿no es precioso?

Por eso hoy trabajé tanto, y con tantas ganas, porque quiero seguir siendo un ángel :-)

Y DORMID TRANQUILOS, YO CUIDARÉ DE QUE NADA MALO OS PASE

MUCHOS BESOS

5 comentarios:

Nat dijo...

Ayyyy, por fin!
Por fin un hombre medianamente inteligente que reconozca a la tremenda mujer que tiene al frente!

Bien por él, pero mucho mejor por tí. Yo creo que siempre has sospechado que eres un ángel, pero que él lo haya dicho lo reafirma absolutamente no ?
Y a trabajar con ganas eh!
No por lo que él haya dicho, no señor, sino porque tú eres Maru, porque vales un montón, y porque las cosas que hagas hoy, traerán una consecuencia mañana. No quieres que tu futuro esté lleno de cosas lindas? Entonces, a ponerle energía desde ahora querida. Quizás no sea tu trabajo soñado (el mio tampoco lo es) pero lo tenemos que hacer igual, somos mujeres dignas, y nos ganamos el pan como corresponde. Quien te dice si más adelante no encuentras un trabajo mejor, o dónde te sientas más útil y donde puedas poner en práctica todas tus aptitudes y habilidades? Pero mientras, a dar lo mejor de uno, que la consciencia así nos anda más tranquilita.
Besitos y lindo fin de semana :)

Clericuzio dijo...

Que se puede decir luego de que mi Meega Nat lo dijera todo???...

No hay nada mas importante que darse cuenta lo valioso que es uno y que independiente de como el resto te tiene considerado, es uno el que debe darse cuenta.

Saludos desde el rincon del mundo!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito todo...

Y en cuanto a lo mucho que vales...si ya lo sabemos!!! Me parece que muchas veces tú eres la única que no se entera.

Cuídate mucho, que necesitamos un ángel guardián y mi tesoro más que nadie en este mundo.

Besitos

Tu Sis

kot dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo:ERES UN ANGEL!!!!y que no te quepa la menor duda de que vales mucho.
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Angel o demonio?????

Depende el día , no Maru???

jijiji

Di que sí choucha, un ángel, con alas y todo...pero estoy totalmente de acuerdo con nat que no hace falta que te lo diga nadie, eso se lleva dentro y todos lo vemos en tí, muchos bicossss

La K

p.d.- no trabajes mucho que eso crea stress y a los ángeles eso le sienta fatal (peor incluso que una tanda de chupìtossss, jejeje)