miércoles, 4 de abril de 2007

'SOY TAN NORMAL, TAN NORMAL...

...que a veces parezco subnormal'. Por primera vez (y espero que única) me siento identificada con Anita Obregón.
¿Nunca tenéis la sensación de que las cosas son mucho más simples de lo que las hacemos? Vamos a ver... (como dice mi abuelo cuando quiere ganar tiempo para aclararse las ideas antes de hablar) si yo quiero algo intento conseguirlo, si veo que estoy demasiado tiempo intentándolo y no lo consigo, desisto. Si tengo que tomar una decisión, elijo la opción que creo que me va a hacer más feliz. Si veo que me he equivocado, cambio de opinión. Si hago daño a alguien, le pido perdón. Si alguien me hace daño, espero que me pida perdón. Si no me lo pide, simplemente me aparto. Si me siento a gusto con alguien, comparto mi tiempo con esa persona, si no me siento a gusto, la evito. Si tengo hambre, como, siempre y cuando comer no me proporcione una sensación más desagradable que el hambre. Si tengo sueño, duermo, pero sólo si considero que durmiendo me voy a sentir mejor que haciendo otras cosas. Si me aburro pues busco algo que me divierta...
Lo que quiero decir es que lo único que hay que hacer en la vida es sopesar. Sopesarlo todo y conseguir que la balanza se incline hacia el lado bueno. Ya sé, suena muy fácil pero no lo es. Claro que no lo es. ¿Y por qué? Porque somos codiciosos, porque elegir implica renunciar. ¿Por qué quedarse con medio coche pudiendo tener uno entero? Y digo yo, ¿por qué quedarse con un coche pudiendo tener uno y medio? Tú me entiendes.
Bueno, que yo para eso soy muy normal, como Anita, y poco codiciosa. Quiero las cosas y a las personas de una en una, así no me complico la vida. Dejo que evolucionen mis querencias, pero no las acumulo. Por lo menos no aquellas que son incompatibles con mi bienestar. Natural como la vida misma.
Y de tan normal a veces parezco subnormal, a veces siento que he perdido el carro y que todo va un paso por delante de mí, pero no me importa, me gusta ser así. Porque lo he sopesado y me compensa.
¿Y A TI, TE COMPENSA?
FELIZ SEMANA SANTA

3 comentarios:

kot dijo...

Para nada eres subnormal.Eres una mujer de los pies a la cabeza.Es una pena que no abunden más, estais en peligro de extinción,con alguién como tú sería un placer compartir los días.
Así que ya sabes, dejate de tonterías que vales mucho.
Un beso Anita

Anónimo dijo...

Joder chica me tienes spechhleeeeesssssssss!!! que inspiración que tienes!! Felices vacaciones!!

La Sole

Anónimo dijo...

A partir de hoy, fans acérrimos de Ana Obregon! Es una gran sabiduria popular la que nos inspira! Que viva muchos años más!...
Ja ja ja
Y que se apee al Darek de una puta vez!