martes, 10 de abril de 2007

CUÑAAAAAOOOOO......

Martin, lo prometido es deuda...¡va por usté, Maestro!
No sé cuántas de vosotras tenéis cuñados, está guay, es como ese hermano que siempre quise tener y no tuve. Yo tengo uno y es raro. Hay que decir en su favor que es alemán, el pobre...pero yo lo quiero igual.
Él hubiera querido ser torero, de capote y espada...de grana y oro...y cantar sus soleás y beber sus finitos en un patio andalú...Su nombre artístico hubiera sido 'El niño de Bremen' y gracias a Dios que mi sobrina fue niña que si no tendríamos ahora mismo un José Tomás Gutowski Vicente en la familia, sin comentarios.
pero se quedó en doctor (de los de doctorado) geofísico y alemán.
Martiño es un hombre de aficiones. Admiro su tesón y minuciosidad a la hora de administrar su tiempo libre. De repente (o igual no tan de repente, es un misterio lo que pasa en su cabeza cuadrada) decide que algo le gusta y no sólo le gusta sino que le encanta y comienza entonces una ardua labor de recopilación de información, memorización de datos y creación de contactos para introducirse en ese nuevo mundo... Desde que lo conozco le ha dado por los toros, la fotografía, el ciclismo, los vinos y ahora me temo que la cultura asiática le ha cautivado; está aprendiendo japonés y el otro día me hizo beber un té de Taiwan que sabía a pescado podrido pero que para los gases era mano de santo.
Martin lee a Manolito Gafotas y en su cada vez más impecable español introduce perlas como ¡hola caracola! o ¡p'alante bogavante!. Qúe está bien cambiar de registro, ¿no? Pero a veces chirría un poco con su corpachón alemán y su gesto adusto. Él es la persona más seria que conozco y al mismo tiempo tiene un sentido del humor de esos que me gustan a mí, fino, fino y tonto, tonto. Todas las temporadas tiene su chiste estrella, ahora toca el de los gallegos pastores que emigraron a Nueva Zelanda, no tiene desperdicio...que os lo cuente...que os lo cuente.
Pero para ser justa debo decir que Martin no está solo en el hueco de mi corazón reservado para los cuñados...de mi última relación no sólo me he llevado unos bonitos cuernos sino que además he ganado un cuñado. ¡Y qué cuñado! Lo siento, tengo que decirlo aunque su mujer se enfade conmigo ( que no debería), está como un tren, como el AVE por lo menos. Y sé que no soy la única que lo piensa y quien esté libre de pecado que mande el primer comentario... ;-)
Pero además de guapo por fuera, el Manu tiene un gran corazón. ¿Que es un poco pendón? puede...¿que es un poco fantasma? pelín...pero es el hombre con una pandilla que entraría en el libro de los récords y eso dice bastante de él. ¡Se te quiere , Manu!
Él me aprecia, que yo lo sé, pero es que cuando se pone contentillo...¡me idolatra! Y a su mujer no te cuento...¡Yo pa mi Caro lo mejor!¡Yo por mi Caro...! Tú por tu Caro vete a dormirla que la tienes hasta el moño, jaja.
Al cuñado le gusta pescar y me consta (porque he visto fotos) que a veces lo hace, así que sólo espero el día que me pueda comer una de esas lubinas de las que he oído hablar y es que dicen que como las meigas...habela, hailas. Y quien quiera que recoja el guante.
Bueno, que esto se me alarga y no me pagan por escribir un blog...aunque si queréis os paso mi número de cuenta y hacéis una aportación desinteresada...
Que os quiero a los dos. Mucho. Besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues menos mal que le gusta José Tomás... te imaginas un Jesulín Gutowski Vicente?
Tu Sis

Anónimo dijo...

CUÑAAAAAA!!! ya que me has nombrado, quiero, y además (creo que) debo, ser la primera en decirte ESA BABY!!!! Pos ahí la tienen 15 años despúes y por ella el tiempo no pasaaaa, sigue así mi niñaaaaaaa !!!!
Por cierto, a mi Manu ni nombrarlo, jejeje

Anónimo dijo...

Pues vete tú a saber, si esa creciente aficción del padre de la criatura ya corra por sus pequeñas venas y arteriassss, y tengamos una promesa taurina en Germany!!! Y que nombre le pondríamos: La Curra Romera, Albita de Bremen o quizás La Gutowski.
Esa igualdad ???? Para los que penseis que solo los machos muy machos pueden ponerse delante de un toro, pensad en la Cristina Sánchez, por ejemplo.

kot dijo...

Como se entere Manuel....TE MATA!!!,JA,JA!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con tu hermana, porq ya seria chungo q le pusieran al niño Jesulin....
Y volviendo al temita de ayer, me parece q eres una chantajista, porq mira q decir q le dedicaras un post al q mas comentarios te haga.... y como dice creo que tanatos "no tenemos mucho tiempo" ( tía y tu sabes q yo tiempo el justito), pero bueno, me alegro de q todos apoyeis la moción.
Un besin
Lu

Eva dijo...

Que sí, Lu... que Maru se cree que todos tenemos mucho tiempo en nuestras manos pero entre el bendito, los blogs de los colegas, leer las noticias del día en internet, y you tube se nos queda el día en nada...a qué sí?

Anónimo dijo...

ya te digo Tanatos!!!! y si a todo lo tuyo le sumas q soy autonoma yq si no curro no cobro..... calcula la de horas q me echo currando!!!!
Un besin
Lu