miércoles, 19 de noviembre de 2014

SOY TRES

Estoy en el trabajo y no debería estar escribiendo una entrada en un blog casi abandonado. Pero hoy me siento con ganas, sin miedo y dispuesta a empezar desde ya a cambiar mi orden de prioridades.

Durante 38 años he sido el centro de mi vida y de mis preocupaciones. Me dediqué todo este tiempo el primer pensamiento mañanero y el último antes de dormir. Si pensaba en ti, pensaba en mí. Yo fui el fin primero y último de cada una de mis acciones y omisiones.

Pero como diría María Jiménez...¡se acabó!

Los últimos meses han sido un arduo ensayo de lo que va a significar el futuro. Arduo, pero ensayo al fin y al cabo. lo gordo viene ahora, en el sentido figurado y literal  de la palabra.

Venga, vamos a decirlo, voy a ser mamá. De dos. En seis meses como mucho. A los treinta y ocho.

Todavía no siento la emoción, y cuando les hablo, porque dicen que es bueno, me invade una ligera sensación de ridículo. No dejo de ser un persona hablándole a una barriga. Pero lo hago por ellos :). De momento no exigen mucho; unas cuantas pastillas al día, renunciar al jamón ibérico (esto es lo peor) y untarme de crema antiestrías pero sólo dios y los millones de madres que pueblan el mundo saben la que me espera. La que nos espera que por suerte esto es cosa de dos. Bueno, ahora de cuatro.

Madre mía...la que ha liado el pollito...

2 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades churra :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena Maru!!!! Qu'e alegr'ia! Yo en julio tuve a Victoria y es lo m'as alucinante del mundo. Vas a ser una mam'a estupenda.
Muchos besos y felices fiestas:)
Margaxxx