martes, 25 de mayo de 2010

LA INTUICIÓN


He leido mucho sobre el poder de la intuición y los beneficios de dejarse llevar por ella, que dicen algunos expertos que funciona. La mía tiene carácter y es tocapelotas (lo de si funciona aún no lo tengo decidido). De repente me ataca, sin piedad, me dice que tengo que hacer algo y que no va a abandonar hasta que lo haga. Invade mi cerebro arrinconando cualquier otro pensamiento y le hace el vacío a las dudas. Yo creo que hay algo de 'moobing' en todo esto. Pero no me dice el porqué ni el para qué debo cumplir sus órdenes y mi consciente, que el pobriño es un calzonazos, se queda temblando y diciendo...'ay dios, que sea para bien...porfi, porfi, que luego me toca a mí pagar los platos rotos'...

Porfi, porfi, que sea para bien...

4 comentarios:

Len0re dijo...

Pues eso, que sea para bien y si no es para bien, que puedas aprender de ello.

Besitos

Unknown dijo...

Mi intuición me ha dado más de un disgusto (no lo niego), pero me ha dado muchísimas más satisfacciones. No me atrevo a decir que es fiable pero sí que funciona con fallos.
Mucha suerte con tus pálpitos y que todos ellos sean para bien ;)

Lucía Mon Amour dijo...

¿Eres gallega? Ya me parecía, aún a riesgo de equivocarme. Saludos.

IsabelM dijo...

La mía ahora mismo me dice que me deje llevar por ella porque si me fío de mí misma, no tardaré mucho
en empezar a recoger cachitos de mi corazón... y yo, sigo sin decidir.