martes, 13 de abril de 2010

EN RESUMEN


Me da rabia aveces tener que contar las cosas sin contar. Pero es lo que tiene escribir un blog público y que además te importe lo que los demás (bueno, algunos demases) opinen. Intentaré hacerme entender, porque hay momentos en la vida en los que se te presentan situaciones que son pura poesía, y merecen ser contadas. Es en estos instantes cuando casi quiero creer que hay un dios y que se lo está pasando pipa haciendo malabarismos con sus personajes. Cabronazo...¡cómo disfrutas! ;)

Ayer, en media hora escasa, se presentó ante mí una síntesis de lo que han sido mis últimos años 'amorosos'. Pim, pam, pum. Realidad, llamada, chat, e-mail y las cartas a la vista; cualidades, defectos, intereses, alternativas, futuro, pasado, emociones, ilusión y desilusión, ganas y desganas. Un desafío a la inconsciencia, un 'luego no digas que es que no lo sabías'. El de arriba o el de abajo, o el de adentro (o yo qué sé quién) haciendo un teatrillo-metáfora en el que los personajes son una hipérbole de ellos mismos, para que luego no me sienta en el derecho de justificarme diciendo que 'es que no lo había entendido'. Porque tonta no soy.

Plas plas plas plas. Bravo.

Si hasta saqué la moraleja: Ya es hora de hacer lo que me conviene y no lo que me apetece, aunque salga mal. O la variante: Llegó la hora en la que me apetece hacer lo que me conviene, aunque salga mal.

¿se ha entendido algo? :P

5 comentarios:

Unknown dijo...

Prácticamente todo... Pero ardo en deseos de que me cuentes los detalles :P

Len0re dijo...

Pues ánimo en esta nueva aventura, en la que sin duda, si no te has embarcado, lo harás en breve.
Y como decía aquel famosísimo anuncio (y con algunas modificaciones) busca, compara y si encuentras algo mejor, no lo dejes escapar.
Besos wapa.

Eva dijo...

Detalles, detalles...

Anónimo dijo...

La verdad que siempre que puedo te leo, y aunque hablas de que no nos deberia importar la opinion de lo que escribimos, es imposible no hacerlo, aun asi y quizas trates de que no te importe lo que piense, me encanta tu blog :D!

matices dijo...

La verdad que siempre que puedo te leo, y aunque hablas de que no nos deberia importar la opinion de lo que escribimos, es imposible no hacerlo, aun asi y quizas trates de que no te importe lo que piense, me encanta tu blog :D!


jajaj quedo como anonimo!