lunes, 8 de febrero de 2010

MI VIDA EN UNA MALETA

Últimamente se me pasa de vez en cuando por la cabeza la idea nítida y punzante de que necesito un novio. No es úna sensación del tipo 'mmm...no estaría mal tener un novio', no, es más del tipo '¡joder, la falta tan mala que me hace ahora un novio, mecajonacona!
Una de estas ocasiones se produce cada semana cuando me voy a pasar el fin de semana a mi pueblo. Vivo en un tercero (casi cuarto) sin ascensor, aquí y allí. Soy de las que aunque me vaya dos días de viaje necesito llevarlo TODO por si acaso; maleta con modelitos varios (modelo 'salida nocturna de caza', modelo salida noctura de 'hoy no voy a pillar', modelo 'me voy a dar una caminata que hay que bajar las lorzas, modelo 'esta vez juro que no voy a pasar frío', modelo 'no hay nada como ir cómoda', etc.), ordenador y sus accesorios (mi vida sin internet ya no tiene sentido), neceser, zapatos a juego con los modelitos, libros de estudios y de placer (que no utilizo la mitad de las veces), bolsas para congelados para repostar, comida y arena para gato y gato. Todo esto suma muchos kilos y muchos bultos que tienen que recorrer el siguiente trayecto: Piso tercero a piso primero, puerta de casa a puerta de coche (en varios viajes), puerta de coche a puerta de casa, piso primero a piso tercero (en otros tantos viajes). Me canso, mucho.
Entonces no puedo evitar pensar, 'Maru, necesitas un novio; uno que viva contigo, uno que sea caballeroso y que cuente con un buen par de bíceps o, en su defecto, mucha voluntad'. Le sería fiel hasta que la muerte (u otro novio con más bíceps/más voluntad) nos separe. ¿Es tanto pedir?

8 comentarios:

Len0re dijo...

Veo que tu humor mejora, como el tiempo...
Un novio? No se, no se, cuestan mucho de criar y un momento para que metan la pata. Haz "casting" y que no te la den.
Un beso.

Nat dijo...

Yo tb quiero uno así como el tuyo... Pero ya que no lo tenemos (aún) no estaría mal hacernos compañia nuevamente, que yo soy más grande que tu y voluntad me sobra.
Un abrazo amiguita

"MISS VERY" dijo...

Excelente!!!!!!!!!
Me gusto mucho visitar tu blog!!!
Te espero por el mio...
Un saludo

Laurinha dijo...

Me sumo por completo a la opinión de "Len0re", el casting es fundamental. Claves para el éxito: paciencia y saber estar en tu sitio.
Muchos besos a todas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
P.S. dijo...

Estoy sentado delante del pc y me digo: !esta es la mia!.
Si finalmente aceptas la propuesta de Lenore y Laurinya, me pido "primens" del casting.
p.d.Prometo enviar un porteador los findes que me resulte imposible acudir en persona.

Aniójaseió

Andrea dijo...

Es que, por más que lo intentemos, es imposible reducir la maleta a la mitad.

Todo es necesario, "por si acaso"

Saludos!

Eva dijo...

A mí el momento 'Eva necesitas un novio' me pasaba cuando vivía en un piso de chicas enclenques y nadie podía abrir el bote de la mermelada.

Después compartí piso con chicos y tuve que sincerarme conmigo misma y reconocer que no sólo necesitaba un novio para abrirme los botes de mermelada.

Y ahora que tengo un marido fortachón, he aprendido a abrirme yo solita los botes de mermelada. Cosas que pasan.