viernes, 24 de julio de 2009

PARÓN

He echado el freno. Nadie me obliga a avanzar todo el rato y ahora me apetece parar. Parar no siginifica no hacer nada, parar es sólo dejar de preguntarme ¿y ahora qué?. La vida sigue aunque no me la plantee. Es lo que tiene vivir, que es automático.

Un mes en el que he hecho lo que me apetecía y punto. Qué gusto. Mucha playa, mucho sol, mucho pescado, mucha familia, mucha soledad, mucha lectura...y ahora trabajar, que a veces también viene bien.

Si en algún momento consigo parar es sólo en estas etapas en las que tengo cosas que hacer. Paradójico. Placentero.

Ya me llegará el momento de volver a arrancar. Sin prisas.

4 comentarios:

mxg dijo...

Vacaciones es lo mejor y sobre todo cuando se debería trabajar, de acuerdo contigo.

Eva dijo...

Vacaciones... YA

Cocolade dijo...

pararemos contigo a descansar pues! yo he tenido una semanita de vacacione sque no me ha venido nada bien... la verdad es que lo necesitaba :(

Nat dijo...

me uno al resto: ¡Vacaciones para Maru! a tomar solcito, con protector de alto factor eso sí, y a descansar, muchos besos animosos

:)