sábado, 16 de mayo de 2009

¿JUGAMOS?


Hace mucho tiempo que no...estooo...juego al parchís. Va por rachas, tuve épocas de mi partidita/s diaria/s (la de después de comer la mejor) y otras, como la de ahora, en las que ni me acerco al tablero. Ni al cajón donde guardo el tablero. Ni a la cómoda donde está el cajón donde guardo el tablero...os hacéis una idea, ¿no?...

Lo malo del parchís es que no se puede jugar solo, bueno, se puede, pero no nos engañemos, eso no es parchís. Siempre me dejo ganar y la partida me dura dos telediarios.

Tengo ganas de volver a jugar. Me gusta la emoción de agitar el cubilete y cruzar los dedos para que el dado me dé un cinco y así poder empezar la partida. Suelo hablar mientras juego, provoco al contrario y pongo alguna que otra barrera para que la cosa se prolongue. Adoro la tensión de estar a punto de entrar en casa y que la ley de probabilidades se me rebele hasta casi costarme la victoria...pero entro, y gano :)

Echo de menos comerme las fichas del rival, no se me da mal del todo. Lo mejor es cuando comes una ficha y al contar veinte ya te estás comiendo la siguiente. Cositas que se aprenden con la experiencia. Que no todo es azar, no os creais.

Y si pierdo siempre me pido la revancha. Y si gano, le exijo al vencido que me la pida. Que ya puestos...
Estoy pensando que un día de estos debería agenciarme un tablero y...................

A JUGAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR........ :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Menudo juego da el parchís!! Has conseguido que el cerecita se sonroje ;-)
Bueno, ya sabes que estas cosas van por rachas, y cuando vuelvas a jugar seguro que será en los campeonatos del mundo...

biquiños mil

Nat dijo...

Yo juego contigo encantada, pero primero debes enseñarme porque acá el parchís no es conocido...
Besitos

LA MARU dijo...

Nat, estoy segura que te sabes las reglas del juego de memoria ;)

Jabolka dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA...

Eva dijo...

El parchís engancha.