jueves, 21 de mayo de 2009

CON MI CULO NO SE JUEGA

El precio de mi culo

Aquí en Esbjerg nunca me pasa nada. Me ha costado tres meses hacer una amistad y dos semi-amistades. Mantengo una relación frecuente, puramente académica, con mis profesores y saludo todos los días al propietario de la tienda de debajo de mi casa. A eso se reduce mi vida social.

He notado que con los días el 'god morgen' del tendero se ha ido complementando con sonrisas de oreja a oreja y algún que otro guiño de ojo. A veces me daba la sensación de que estaba acechando en la puerta esperando a que yo saliera por las mañanas para saludarme. Pero como he perdido toda habilidad social me convecí de que todo era fruto de mi calenturienta imaginación.

Pero esta mañana ahí estaba otra vez, apostado en la puerta con su 'god morgen' (que suena como 'gu moooo') listo para ser disparado. Aunque hoy ha ido un poco más allá. Salió a mi encuentro con una lata de refresco de naranja 'Al Waha' (es una tienda árabe) y me la tendió- 'it's for you'-. Entre sorprendida y ruborizada (ya he dicho que estoy perdiendo habilidades sociles) la agarré y le di las gracias con entusiasmo. Hasta ahí todo perfecto, pero cuando me di media vuelta para meterme en mi portal, el sujeto en cuestión me dio una palmada en el culo...no en la espalda, no en la cintura, no en el moflete...¡en el culo!¡en plena nalga izquierda!...y chaval...mi culo, además de hípersensible, es sagrado.

Dudé entre sentirme halagada (primera muestra de interés por parte de un hombre desde que estoy en Pueblo-muermo) o indignada. Pero es mi culo, y con eso no se juega. Indignadita me encuentro.

Te seguiré diciendo 'gu moooo' todas las mañanas...que nunca pierdo mi educación, pero lo nuestro nunca volverá a ser lo mismo...que lo sepas.

Y un consejito, si quieres regalar algo...por dios...que no esté a punto de caducar, que queda muy feo.

8 comentarios:

jabolka dijo...

tia!!!!!!!!! No le has dicho nada!!!!!!!! ?????? jajaj QUE FUERTE LO QUE TE HA PASADO!!!!! y encima en dinamarca!

Rocio dijo...

Nadie le ha dicho a este individuo q la palmada al culo esta demodé? Y encima intenta seducirte con un refresco...q fuerte. Pero ha servido para q despues d una mañana agotadora en el hospital, s m hayan saltado las lagrimas d risa.
Un beso y un saludo desde el calido Mediterraneo.

Nat dijo...

¿Y la cachetada? ¿Y el par de buenas puteadas? ¡Maru!
¿No le has contestado nada?
¡Mujer! ¡Te tocó el culo! ¡Eso no se hace!

Bueno, que no se diga después que no has tenido "acción" en Dinamarca...
Me he reído un montón, muchos besos

Unknown dijo...

Nena porque estás encandalizada que sí no te diría que te vendes muy barata jajajaja

A lo mejor fue algo cultural, un choque de civilizaciones explotando en tus cuartos traseros.

Madre mía...

Saludos!!

mxg dijo...

Si ententa regalarte un bocadillo, no lo cogas, no sabe que precio oculto tiene.

Lucía dijo...

jajajajaja!!!!buenisimo! yo le habría soltado un bofetón que pá que...o no, es que nunca me pasó algo asi!

Eva dijo...

¿Y por qué no os ponéis en el lugar del pobre hombre que no toca culo? Lo feliz que se habrá sentido...

con Ka dijo...

Yo también estaba indignada, hasta que he leído el comentario de Eva. ¡Al final resultará que estás haciendo una gran labor social! :D