martes, 28 de abril de 2009

SI LAS ESTRELLAS LO DICEN....

Creo que ya he contado alguna vez que me leo el horóscopo todos los días (o casi todos). No recuerdo cuando empecé ni tampoco sé si algún día dejaré de hacerlo. No busco respuestas ni recetas mágicas, mi parte racional lo encuentra ridículo y la irracional también. ¿Por qué lo hago entonces? Porque en estos días de gripe emocional leer algo como lo de hoy me despierta una sonrisa. Y una sonrisa siempre merece la pena.
'Si las reglas del juego van a seguir cambiando, no tiene mucho sentido planear una estrategia. Lo mejor que puedes hacer es decidir estar alerta y ser flexible, y dispuesto a empezar a correr a toda velocidad hacia el extremo contrario del campo de juego. Cada vez que piensas que ya has comprendido qué es lo que está pasando, hay un nuevo cambio. Es posible que todavía pase algún tiempo antes de que las cosas se asienten y tú puedas aclararte del todo. Mientras tanto, sólo tienes que mantener los ojos abiertos'
:) ¡como platos los tengo!

4 comentarios:

Jabolka dijo...

A mí me pasa igual que a ti. Todos los días recibo en mi cuenta de email el horoscopo, jajaja... Y normalmente me cabrea leer las tonterías que me dice. Pero a veces, amiga, a veces, vaya verdades como puños que suelta!!! jaja

Lucía dijo...

jajaja!!! bueno pues sigue con los ojos abiertos, a ver que pasa! ( como mola el horoscopo!!!)

Nat dijo...

tu horóscopo fue algo así como "sólo se que nada se..." Entre tus horóscopos y tus sueños, genial guión que tienes para una peli.. te animas?

Anduriña dijo...

Pues yo creo que solo leo el horóscoo cuando pillo una revista del corazón en la peluquería, lo cual si lo traducimos a estadísticas, lo leo una vez cada tres meses mora and less. La verdad es que me resulta divertido, quizá empiece a hacerlo más a menudo.

Buena estrella