viernes, 21 de noviembre de 2008

ENTREPRENEURSHIP

Hemos tenido una clase sobre 'entrepreneurship' con un profesor inglés encantador. Al principio de la sesión hizo un intento por traducir esta palabra, era algo sí como emprendedurismo, o emprenderazgo......no recuerdo muy bien, pero sonaba divertido.

Después entre todos fuimos definiendo al 'emprendedor'; creativo, arriesgado, ambicioso, innovador, 'workaholic', con personalidad, carismático, con determinación...

Y mientras lo hacíamos se me vino alguien a la cabeza. Mi amiga Lu.

Y como los hechos hablan más que la palabras os invito a todos a que visitéis su nueva tienda y entendáis lo que significa 'entrepreneur'. Y de paso 'artista'. Y 'valiente' también. :)


Pekas World se inaugurará el 22 de Noviembre de 6 a 9 de la tarde en la calle Orzán 156, bajo.

UN BESITO LU Y ¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO!

4 comentarios:

Anduriña dijo...

Jo menuda palbrita, por curisosidad e donsultado en el Oxford y recoge el sustantivo "entrepreneur", que significa empresario o contratista. Eso sí creo que no voy a recordar esta palabra con facilidad je je. Felicidades Lu por ser una "Entrepreneurship" y que tengas muchos éxitos.

rosanalpz dijo...

Sí, Lu es una artista.
Pena de no haber podido pillar el bus esta vez para ir a la inauguración y alegría porque ya no hay que esperar al primer sábado de mes para ver sus creaciones en el mercado del Orzán.

Jabolka dijo...

Vaya palabreja! felicidades a lu!

mxg dijo...

Tengo mucho respeto a la gente que se monta su propio negocio. Veo que difícil es hacerlo y llevarlo bien.
La gente solo suele saber de los que tienen exito y ganan dinero y les da envidia, pero para cada empresario exitoso y diez que lo enentaron y fallaron.