domingo, 23 de noviembre de 2008

DÍAS COMO HOY

De hacer poco y hablar mucho. Hoy tenía un plan, quería adelantar mucho el trabajo que tengo que entregar el martes y dejar preparada la presentación oral. Pero no lo he hecho. Nada, ni una cosa ni la otra.

El día amanecía con pena, con una ruptura de las tristes de verdad. No tengo ni idea de cómo funciona el amor, no entiendo cómo se activa y se desactiva ni sé cual es el interruptor que hay que pulsar. Creo que hay tantos interruptores como personas, y tantos amores como interruptores. Yo, mi amor y mi interruptor.
Toca sesión de Alba que nome hace ni p*** caso. Es ella así, tiene sus días, pero yo la adoro igual :)
El día continuó con una alegría. La de un proyecto realizado, lleno de ilusión. Primero un final, luego un principio para compensar.

Cuando parecía que me empezaba a concentrar llegaron los padres de Jolístico con unos amigos. Comimos productos de la tierra (de la catalana) y una vez más descubrí que se me dan bien las madres de mis amigos (y los padres). ¡Qué nuera está perdiendo este mundo!

Después del vinito y la comilona decidí que necesitaba un descanso antes de ponerme a trabajar. Me tumbé en la cama a leer. Estoy leyendo 'La conjura de los necios' y creo que es el primer libro que leo y que yendo por la página 300 aún no sé si me gusta o no.

El vino hizo su efecto y me quedé dormida, pero mamá me despertó para que viera la cara amoratada de la abuela por la web cam. Mis pobres abuelas, que últimamente se les da por caer...de paso veo al abuelo también y les doy muchos besitos virtuales.

Voy al salón dispuesta a enfrascarme en mis tareas pero enciendo la tele y...¡justo a tiempo! Copa Davis. Y el argentino está bueno, y si gana el español nos llevamos la copa Davis, ni tan mal. Cuatro horas de partido durante las cuales me muerdo las uñas, me la corto para no mordérmelas, me entra la cagalera por los nervios (porque estuvo emocionante) de paso que voy al baño decido depilarme las ingles, comento las jugadas con varias personas por el messenger, me llama el Ambiguo un poquito contento y nos reimos, me llama mi ex para pedirme que le busque vuelos para ir a visitar a mi mejor amiga, hablo con mi mejor amiga que estaba jugando al trivial en alemán y con la que comento la ruptura de primeras horas del día y lo de los vuelos de mi ex. Me llama mamá para decirme que hay fotos nuevas de Alba en el album, hablo con mi Sis que me dice lo mismo. Veo las fotos. Me siento en el sofá. Vamos a perder........Oye pues igual ganamos...Llamo a mi ex para informarle de los vuelos y la conversación deriva en el tipo de perro que más me conviene (aunque no tengo la más mínima intención de comprarme un perro), yo quiero un chihuahua y él dice que me pega mucho más un Beagle, casi me convence....
¡Coño! ¡¡QUE GANAMOS!! (qué fácil es hacernos con las victorias de los demás)


Ahora ya no tengo excusa, tengo que trabajar....¿a estas horas? ya para lo que queda de día.....casi que ceno y me pongo a leer....y con un poco de suerte llego al final del libro y decido si me ha gustado.
BUENAS NOCHES

3 comentarios:

Nat dijo...

Días como hoy hacen que días como mañana sean muuuucho mejores
Puchas, y yo que pensé que ibas a presentarnos a tu perrito... por cierto, yo te veo como ama de un beagle, en serio!
Y ese tiene una cara de ternura... maravillosa!

Seguro que con él no habrían rupturas!
Besitos

Jabolka dijo...

Uf, un perro, te imaginas? sacarlo de paseo, limpiar las cacas, pagar veterinarios... quita quita, como mucho d peluche!!
y bueno, en el fonod hiceiste muchas cosas eh? :D

Eva dijo...

Ni tan mal... ;-)