jueves, 2 de octubre de 2008

LA SUPERFICIE Y LAS REDES


El mar Mediterráneo es muy salado. Y cada vez que me sumerjo en sus aguas salgo rebozada en una capa de sal. Es difícil hundirse, por más que braceo buscando las profundidades mi cuerpo vuelve a la superficie. Lo mismo les ocurre a mis pensamientos. Cuando están alcanzando el fondo, tienden a reflotar ¿Será que soy superficial?
En la última clase hemos hablado de redes sociales. El profesor ha realizado un diagrama con la redes sociales de la clase y ha resultado que yo (number 2) era el puente entre los ditintos grupos. Lo mas curioso es que gente que no conozco me ha identificado como la persona de la clase que ellos conocen. ¿Será casualidad?
He decidido que voy a analizar mi red social. Ya tengo mi programa y ahora sólo tengo que descubrir cómo utilizarlo. Veremos qué sale de ahí.
Por cierto, Girona y alrededores...precioso. Adoro la luz del mediterráneo.
UN BESITO

7 comentarios:

Eva dijo...

Qué interesante eso de las redes sociales. Lo tienes que explicar con más detalles.

Las fotos preciosísimas.

Besitos

mxg dijo...

Qué lujo bañarse en el mediterráneo en pleno Septiembre. Yo quiero también. Supongo que mi red social tiene una coneción hacia Girona que es cerca de ahí.

Jabolka dijo...

Me encanta el mediterráneo, es el único mar donde he podido estar e el agua más de 10 minutos. Lo he probado por primera vez este verano. Hacía casi 20 años que no estaba tanto tiempo en el agua

Lo de las redes, pues eso, que lo expliques mejor!!!
:)

Nat dijo...

qué sitio más lindo!
algún día espero que me sirvas de guía en el mediterráneo

besos

rosanalpz dijo...

Si te interesa el tema de las redes sociales, te recomiendo la revista Redes y que te suscribas al grupo de discusión de Redes Sociales en RedIris. Llevo con ellos 6 años y te puedo asegurar que he aprendido un montón sobre el tema (y lo sigo haciendo). Ahí encuentras también información sobre cómo utilizar los programas de análisis de redes sociales. Las investigaciones más punteras sobre el tema las lleva Jose Luis Molina en la UAB e Isidro Maya en la Universidad de Sevilla. Por cierto, en la Universidad de Girona leen bastantes tesis doctorales sobre el tema. Esta semana hubo una.
Saludos enredados.

K dijo...

las fotos chulísimas,
el mar impresionante,
lo de las redes sociales interesante,
....
pero...
....

¿q tal en el nuevo piso? ¿Q tal los compis? ¿la facultad? ¿el compañero de viaje tan guapo que te has echaooooooo?

Maru queremos COTILLEOSSSSSSSS!!!

jaajaja

besos loca
(se te echa de menos por el msg)

Jabolka dijo...

tiene razon la K, vamos a la chicha, que es lo que interesa.... jeje