viernes, 5 de septiembre de 2008

SIDE SETBACK WORLD OCEANS

Side Setback World Oceans - On any island that faces a World Ocean Waterway (hasta aquí todo bien...), water structures may be located to the edge of the property line provided that no part of the water structure projects over the property line and that the water structure is separated from this land mass at minimun of 3 meters...

Muchas veces escribir lo que no puedo traducir me ayuda a entenderlo....mmmh....parece que esta vez también ha funcionado...

Gracias por su ayuda :)

Y ya puestos decir que no busco a alguien que me quiera tanto como yo puedo querer o que esté dispuesto a dar lo mismo que yo estoy dispuesta a dar...quiero a alguien que me quiera como yo me lo merezco y por lo que yo lo valgo (que es mucho) porque habrá veces que yo no pueda o no quiera dar todo lo que puedo y quiero dar y cuando llegue ese momento quiero que la persona que me quiera me siga queriendo igual. Y diréis....¿y esto a qué viene? pues a nada pero es que ya he conseguido traducir y pensar en otras cosas al mismo tiempo. Y hoy le he dicho a mi hermana que hay veces que no quiero que me den consejos (reconozco que los suyos suelen ser muy sabios) pero pensándolo bien hay veces que los consejos ayudan. Y te ahorran tiempo y disgustos :)

Vale, me vuelvo a mis traducciones. Creo que necesito un café de esos que me devuelven a la realidad, jeje.

Besitos

4 comentarios:

Jabolka dijo...

yO tambien necesito un cafe de esos, me caigo de sueño

Nat dijo...

esos emboles mentales gritan con desesperación a un café!
sólo tu puedes salirte de la traducción para postear ésto y en cinco segundos estar de vuelta con la cabeza metida en los libros!
jajaja
Un besito

rosanalpz dijo...

Todo llegará, pero deja espacio para que llegue.

P.D.: Es increíble la cantidad de cosas que pueden hacerse a la vez.

Anduriña dijo...

menudo trabalenguas y aún encima en inglés je je. Olé por ti...en cuanto al café, ya sabes que lo tomaría contigo encantada, lástima que no pueda ser (de momento, ;-))