sábado, 12 de julio de 2008

PASO A PASO

Ahora mismo necesitaría un novio que me diera su apoyo incondicional y que me hiciera sentirme querida porque sí, porque yo lo valgo. Ahora mismo necesitaría un hijo en el que volcar todo este amor que llevo dentro y al que aveces no le veo salida. Necesitaría un trabajo que me hiciera sentir útil o por lo menos ocupada y un sueldo que me permitiera no sentirme culpable cada vez que me tomo un café en un bar.
Pero 'ahora mismo' ya ha pasado. Y en el nuevo ahora necesito dar un paso, o un pasito, o que alguien o algo me empuje en la dirección correcta. Descubrir o decidir cual es la dirección correcta.
Un paso al frente, ¡ar!

5 comentarios:

Nat dijo...

Yo creo que por ahora no necesitas a nadie más que a ti misma, para terminar de descubrirte y valerte por ti sola... Verás que lo demás llegará, cuando tenga que llegar

Ays, te extrañaba, qué bueno que has vuelto :)

PS. Concuerdo contigo en lo de un trabajo con un sueldo que no haga sentirse culpable por un café...o tequilas en mi caso, o un par de lindos zapatos, jeje

Anduriña dijo...

Poco a poco se hace el camino, lo importante es no meterse prisa para dar los pasos, sino que relajadamente, encontarás mejor la dirección correcta.

Yo te doy un empujón de amiga, el resto tienes que hacerlo tú y seguro que lo harás muy bien.

Jabolka dijo...

Estoy segurisima de que tu tienes fuerza suficiente y más para dar ese paso, y trescientos más, claro que si!!! ANIMO!!!

Eva dijo...

Estas entradas tan crípticas me despistan un poco.
Yo no soy tu novio, pero te quiero porque sí y porque tú lo vales y si me preguntas te daré mi opinión y te ayudaré a descubrir la dirección correcta.
TQ Sis

Jabolka dijo...

Coño maru! si yo he encontrado trabajo, por que tu no?? jejeje... Lo unico que no se si solo te interesa el sector turismo... Si te vinieras seria la bomba, me aburro un poco los -pocos- ratos que tengo libres... jejeje

hablamos por el msenger si quieres

Echale un vistazo al infojobs!