lunes, 28 de julio de 2008

PARÉNTESIS

Además de buscadora de trabajo soy algo más, no os creais. Existo como persona, con mis sentimientos, mis penas, mis alegrías, mis necesidades, mis sueños...

Abrimos paréntesis; trabajo temporal, angustia temporal, sin-techo temporal, pobre temporal; Cerramos paréntesis.

Lo más duro de volver a estudiar a los 30 (valeeee.....31.....casi 32......) no es el compartir aula con gente más joven, ni los nervios de los exámenes, ni vivir en una residencia universitaria, ni siquiera tener por compañera de habitación a Plasta. Lo más difícil es soportar la sensación de que igual estoy perdiendo el tiempo y de que esto no me va a llevar a ningún sitio. Por lo menos a ningún sitio donde no hubiera estado ya. Lo duro es controlar la mente y convencer a mis neuronas de que esto es sólo un período de transición para llegar a algo realmente bueno. Aguantar el tirón sin que me dé la pájara.

Es mi asignatura pendiente. Controlar la angustia. Pero estoy en ello. Y terminaré mi máster. Y me ofrecerán un muy buen trabajo (porque yo lo valgo) y entonces pagaré mis deudas, tendré mi casa, mi perro, contrataré a Ramón ;) y miraré hacia atrás y pensaré que tampoco fue para tanto.

Uy, había prometido historias con viejitos....para la próxima, prometido.

BESOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maru!

de angustiosa a angustiosa te lo digo: la angustia, los miedos, la inseguridad... son parte de la vida de las personas y son normales, así que yo creo que no hay que temerles, sino (simplemente, jaja) no dejar que nos dominen.
Ánimo, cielo, desde luego que conseguirás un buen trabajo y todas las cosas buenas que te mereces... don´t worry, be happy!

¡FELIZ SEMANA A TODOS!

Besos,

Marga

Eva dijo...

Un consejo de hermana mayor con experiencia en el mundo laboral.

Para conseguir ese trabajo soñado tienes que ponerte manos a la obra ya. Planear qué tipo de trabajo es ese que quieres. Qué empresas son las que te lo pueden ofrecer. Mandar ya currículums explicando tu situación. Utiliza tus contactos, que no te dé vergüenza.

Aunque te parezca muy pronto, no lo es. Créeme. Cuanto más conozcas el mercado y el mercado te conozca a ti mejor te irá.

Además, esa sensación de estar haciendo algo te ayudará contra la angustia.

Te quiero, mera.

mxg dijo...

De acuerdo con Eva (somos unos pesados). Lo mejor es siempre llevar las cosas activamente adelante. Las angustias hay que afrontar y no ignorar. No se regala nada en esta vida si lo pienses que te lo mereces o no, hay que ganarse y cogerse lo que quieras. Hasta ahora no he conocido a nadie que han llamado de repente para darle el trabajo de su vida y como bonus para esperar tanto una casa, un coche y una pareja o lo que te apetece tener.
uiuiui...que pesado mi comentario.

Jabolka dijo...

Adelante, siempre adelante...

Anduriña dijo...

Te permitimos este paréntesis,èro angustia fuera y el toro por los cuernos!!!!!!!!

Muac

rosanalpz dijo...

Claro que no estás perdiendo el tiempo. Claro que esto te va a llevar a alguna parte, a donde tú quieras. Claro que te ofrecerán un trabajo si empiezas a venderte como tú sabes y como dice tu (sabia) hermana y tu (sabio) cuñado.
¡Claro que puedes!
Besos, guapa.

多洛雷斯 dijo...

Coño eu xa che vexo por todo lo alto triunfando como te mereces, chegará Maru, chegará!