jueves, 1 de mayo de 2008

DIENTES LARGOS ;)


Hoy voy a ser hijaputilla. Y os vais a enfadar un poquito conmigo. Lo entiendo. Pero no os sintáis culpables, yo también os desearía un pequeñito mal (cagalera o fiebra alta, nada grave) si vosotros fuerais yo esta semana que entra.

El día 3 de mayo me voy de viaje. Una semana. En un barco. Por las islas croatas. Con 150 personas de un montón de países distintos. Pero, ¡eh! que voy a estudiar, ¿eh? bueno....hay alguna fiesta planeada...y juegos...y me llevo el bikini....pero la cosa es aprender...mayormente.



El viaje es parte de una asignatura y los asistentes son todos gente del sector (del sector del turismo, claro). Tendremos charlas, clases, presentaciones y un poco de relax también. Ya os contaré la experiencia. O no. Como prefiráis ;)
Uy...estoy leyendo en la letra pequeña que nos dicen que una noche podemos dormir en cubierta si queremos, y que llevemos nuestros instrumentos para crear ambiente...y que el alcohol es barato....buf....vale, me callo ya.

11 comentarios:

多洛雷斯 dijo...

Un pouco "hijaputilla"? eu diria que moi jeje.
Que ENVIDIA COÑO! De maior quero ser coma ti, ole ese master que tanto che está aportando, alégrome moito e a disfrutar. Eso si, se che entra unha fiebre por picadura de mosquito non te asustes, fun eu e a maxia negra jiji

Eva dijo...

Calladita estás más mona...

¿cuál era tu opinión de los coleccionistas de experiencias? jijiji

Lucía dijo...

jajaja como de costumbre de acuerdo con tu sis....coherencia, es la palabra de hoy no????

LA MARU dijo...

Uyyyy....qué mala es la envidia....jajaja

Anduriña dijo...

Ca.... que no que es coña, yo no voy a ser envidiosa, sino hipócrita (la palabra de hoy,jeje) y voy a decir que me alegro mucho por ti, pero que donde esté una semanita normal y rutinaria (trabajo, casa, casa trabajo) que se quite el resto. No cuela, no?

Muac y disfruta y aprende mucho!

Pilar dijo...

JO tia, que gozada, no??????? Espero que no haga mucho frío, como esta el tiempo tan loco...!!!!
Un beso y que lo disfrutes, avisanos eh!!!!!

Si que da envidia, si

Anónimo dijo...

Mayormente a estudiar, sí, ya, claro... ¡Suertuda!

Pilar dijo...

¿Por que he escrito "avisanos eh??" en mi comentario??? No me hagas ni puto caso, sería un lapsus mental, seguramente estaba escribiendo a la vez que hablaba por telefono, y ya se sabe que las mujeres somos multitasking pero a veces la neurona pluriempleada falla!!


Lo dicho, a gozarloooooooooooooo

mxg dijo...

The looove boat....
Yo fui en barco durante mi carrera también pero para mirar a una pantalla doce horas al día ententando no ponerse mala durante cuatro semanas sin ver la tierra firme. Pero lo pasamos muy bien también en los 12 horas que quedaban del dia, jugando ping-pong y beber cervecas pero nada en comparision con el cruce en el mediteraneo con gente guapa y joven. Que lo disfrutes y colectes muchas experencias no-vacios.

Pink Floyd dijo...

Donde esté un buen laboratorio subterráneo con sólidos cimientos o un congreso lleno de físicos gafotas con camisa de cuadros bien metida dentro de los pantalones de pana y con zapatillas blancas, que se quiten todos estos cruceros.

Pink Floyd dijo...

Y cuando digo físicos, digo físicOs