sábado, 19 de abril de 2008

DÍAS DE MUCHO...

...VÍSPERAS DE NADA.
Estoy como plof...después de una semana intensa de estudio, trabajo, nervios, estrés....hoy me he levantado como...plof.

Nada inmediato que hacer. Soy libre. Estoy desocupada. Puedo vaguear sin remordimientos. Si hasta me he echado una siesta, ¡yo!, María 'dormir-es-perder-el-tiempo' Vicente.




Ayer después de haber rematado la asignatura Environmental Management in Tourism (nada nuevo...blablabla....sostenibilidad....blablabla....cambioclimatico....blablabla....gestiónmedioambiental....blablabla) nos hemos ido a tomar unas cervecitas al bar de 'la hora feliz, tequilas a un euro'. ¡Qué bien sienta esa cerveza post-examen!, esa charla poniendo verde a la profe de turno (a mí me gusta seguir llamándola 'seño') y esa cenita en Tartuf o el Foculus o el Da-bu-da o cualquier otro de los mil sitios en la ciudad que aceptan bonos de estudiante.

Y ya. Desconecto el cerebro para el resto del día, me voy a tumbar a leer, o me voy a ir a dar un paseo porque hoy hace un día soleado y desde mi ventana puedo oir los pájaros cantando y las ranas croando (que no sé cómo porque no hay charcas por aquí cerca...que yo sepa)

Y mañana me voy a ir a tocar una campana que hay en la cima de una colina y a la que le puedes pedir un deseo (como se me cumpla...el Apóstol Santiago, su abrazo y sus moros se pueden ir a tomar por saco, que todavía sigo esperando que me madre tenga un hijo y que aparezca mi perrito Benji)

Besos relajados para todas/todos.

4 comentarios:

Lucía dijo...

yo tambien me he echado la siesta! "Lucía dormir es perder el tiempo".Hoy estamos desocnocidas!!!
Un besin y que viva la vagancia!!!

Anónimo dijo...

A veces perder el tiempo es un lujo más que necesario... y según dicen la mar de saludable....

Pilar dijo...

jajaja, q bueno... Yo estoy choff tambien, y tambien me ha ido bien en clase, pero me reservo para esta noche...voy a dormir como un bendito!!

rosanalpz dijo...

Afortunada eres, aquí llueve a cántaros. Disfruta del día.