sábado, 16 de febrero de 2008

VIRGEN SANTÍSIMA DEL AMOR HERMOSOOOO

En el día de hoy me he pasado 8 horas sentada delante del ordenador intentando concentrarme y mi producción ha sido ínfima en relación al tiempo invertido. Errores cometidos:

1. Tengo el messenger encendido. Le he bajado el volumen pero no funciona, si veo que parpadea me despisto y os tengo que hablar. Ya sé...podría desconectarlo...si poder...podría...
2. Música sonando y de cada 10 canciones 2 me hacen llorar. Lloro a intervalos de 10 minutos con lo que he desperdiciado aproximadamente un par de horas de trabajo.
3. Me he despistado durante 1 hora intentando crear un modelo matemático que relacione el amor que siente un individuo A hacia B con la cantidad de reciprocidad que necesita del individuo B para seguir amándolo. Y esto teniendo en cuenta variables como sexo, edad, nivel de empatía...No os imagináis las conclusiones a las que he llegado.
4. He ido al súper por lo que tengo comida en casa lo que implica 3 paseítos por hora (mínimo) a la cocina
5. Cada media hora me repetía mentalmente las cosas en las que no debo pensar y al tiempo que me lo repetía pensaba en ellas.
6. Estoy escribiendo esta entrada

Vale, me pongo a trabajar, ni traducción ni leches.

BESOS

Today I have been sitting in front of the computer for eight hours trying to concentrate but my productivity has been ridiculous compared with the spent amount of time. I made some big mistakes:

1. I've been conected to the messenger since I woke up. I tried turning the volume down but it didn't work. I see it flicking and I can't help to talk to you...I know...I could just log off...I could...
2. Music was on. 2 in 10 songs made me cry. Any time I cried I did it for 10 minutes...that's almost two hours of wasted time
3. I tried for one hour to calculate a mathematic model that relates the quantity of love that A feels for B and the quantity of love A needs to feel from B to keep on loving it. All this taking into account variables as gender, age, level of empathy...you would be surprised with the outcomes.
4. I went to the supermarket which means I've got food at home. That's minimum three walks to the fridge per hour
5. I've been repeting to myself every half an hour all those things I should not think about and whilst I was repeting it I was already thinking about them
6. I am wrinting this post
7. I am translating

Ok, I go back to work!

KISSES

5 comentarios:

Eva dijo...

Virgen, virgen, virgen...

LA MARU dijo...

I still welcome corrections...

Lucía dijo...

uffff, pos vaya!
Un besin

Pilar dijo...

animo, hija, bienvenida a mi mundo, yo, o me corto un brazo, o corto la luz en casa para que no funcione el ordenador (mierda, tiene bateria!) o me tengo que ir a la biblioteca (y allí me distraigo viendo a la gente y con mi amiga, tb opositora, tomando cafés!)

Esto no pué ser....

多洛雷斯 dijo...

Sempre hai tempo para todo, pero se o prefires deixa os paseos á cociña, non vaias ó super, non comas.... pero eso sí, o messenger e o blog nin de broma, que é a nosa forma de verte, terte cerca e saber de ti.


Ala agora a estudiar. bicos