domingo, 10 de febrero de 2008

¿NO TE SIENTES SOLA A VECES?

Así me lo soltó con su acento catalán cerrado mientras nos fumábamos un pitillo en el balcón de la residencia a media noche...y me dejó temblando...ella dice que sí...que aveces se siente sola porque sus amigas ya tienen pareja, y trabajo estable y una vida encaminada...

Yo a veces me siento sola. Pero no porque mis amigas tengan pareja o un trabajo estable o una vida encaminada. A veces me siento sola simplemente porque estoy sola.

No es tan doloroso como sentirse traicionada, o ignorada, o despreciada...lo malo es que te acostumbras. Vives con naturalidad que no haya una persona que se preocupe por ti, que te tenga en cuenta a la hora de hacer sus planes, que te regale futuro y te exija dedicación. Sabes que lo bueno (si realmente lo es) de no recibir es que tampoco tienes que dar. Poco sacrificio, poca recompensa.

Claro que quiero dejar de estar sola. Claro que puedo seguir estándolo.


BESOS

9 comentarios:

LA MARU dijo...

Hoy me había propuesto hacer una entrada simpática...mucho no me ha quedado, ¿no? :)

Nat dijo...

Y no, la verdad que muy simpática no te quedó, pero esto viene de anoche, recuerdas? Esa angustia va a pasar, ya verás, y claro que aparecerá alguien que te tenga (nos tenga, mejor dicho) en sus planes, que nos incluya en su futuro y nos dedique momentos.
Y tu le responderás de la misma forma.
Paciencia pequeña, muucha paciencia, que todavía no llega, pero ese anda por ahí!

Besitos acompañados

Eva dijo...

Pues yo a veces echo de menos un poco de soledad...con un bebé en casa es difícil...jeje

Anónimo dijo...

joooo maru
eres la única persona que me puede hacer llorar y reir en una diferencia de 15 minutos!
la verdad es que en estos momentos, y tú lo sabes, de depre por un amor que se ha ido, me siento muy muy sola, sola porque la persona a la que mas queria me ha dejado, porque los que me rodean tienen todos parejas,tengo buenos amigos, pocos pero buenos, me llenan,mi familia tb, pero aun asi no consiguen que en esta epoca de mi vida me SIENTA SOLA SIMPRE....
besitos y achuchones
Caro

Lucía dijo...

a ver la soledad es peculiar, porque al fin y al cabo yo que no estoy sola porque tengo a Romeo me siento sola en otros aspectos y tú lo sabes.... la verdad es que creo que solos nos podriamos sentir todos en algun aspecto de nuestras vidas.
No estas sola que estamos nosotras!
Un besin

Pilar dijo...

Ay maru...pues yo te cuento, que tengo pareja y a veces me siento sola, muy sola. Lejos de mi familia y de mis amigos de verdad. En una ciudad que no me gusta. Y tengo pareja.

La soledad es una enfermedad que puede atacar a cualquiera!!

Besitos

mxg dijo...

We live as we dream, alone.... :( No te pongas así, disfruta del sitio bonito y de la gente que vas a conocer, el resto ya se arreglará.

Star-spangled banner dijo...

totalmente de acuerdo con lu y pilar. No hace falta estar soltero y sin compromiso para sentirse solo. Los emparejados tambien nos sentimos solos a veces. Y tambien coincido con eva en que un poco de soledad de vez en cuando no viene mal!!!!!!! Por que todo es tan complicado?????

多洛雷斯 dijo...

Eu síntome soa moitas veces, moitísimas, e ter a Carlos ó meu lado non fai que ese sentimento desapareza.

De todas formas sei o que queres decir, sei a que te refires, enténdote pero como di Nat, todo chegará e xa verás como será o mellor do mellor, porque ti o mereces