viernes, 29 de febrero de 2008

HABLA CONMIGO

Estaba escribiendo una ilusionante entrada sobre mi futura tesis....pero en el camino se me cruzó la película de Hable con Ella. No la había visto y me apeteció verla.

Y ahora tengo el ánimo románticamente apenado. Me apetece un beso de película. Una caricia. Un bote de helado de chocolate...pero no escribir sobre mi tesis.

Ya me lo decía la sicóloga...no es bueno intentar estar siempre contento...porque te agotas y te pasa factura.

Voy a disfrutar de la pena un rato

Mañana será otro día.

BESOS

I waS wrinting a hopeful post about my future thesis but the movie 'Talk to her' bumped into my way. I hadn't seen it and I felt like whatching it.

Now I am in a sad romantic mood. I want to be kissed like in a film. I need a caress. I feel like eating a huge cup of chocolate ice cream....but I don't feel like writing about my thesis any longer.

As my psychologist used to tell me...it is not good to try to be glad all the time because you will get exhausted and this catches up with you.

So I am going to enjoy my sadness for a while

Tomorrow's another day

KISSES

6 comentarios:

Nat dijo...

Me encantó esa peli!!!

Un día de éstos la vemos juntas acompañadas de un gran bote de helado, qué dices?

Pilar dijo...

Vi esta peli hace unos años y para seros sinceras, ya no me acuerdo si me gustó o no! Ni siquiera me acuerdo qué sensación me quedó...¡¡¡que horror de cabeza tengo!!!

Besos

Eva dijo...

Amí me gustó mucho y me pareció que Javier Cámara hacía un papelón.

De las últimas de Almodóvar, "La mala educación" es la que menos me convence.

Anduriña dijo...

Pues yo la vi dos veces ( bueno, la primera, me quedé dormida ;-)) y la segunda vez me sirvió para confirmar por qué no la había visto entera la primera. La verdad es que no me pareció un peli tan buena como para ser tan premiada y que haya gustado y siga gustando a tantos.

Estoy empezando a pensar que soy un bicho raro, en cuanto a gustos...

Lo cierto es que no soy mucho de Almodóvar. Veo sus pelis por curiosidad, pero solo dos me han calado: "Volver" y sobre todo, "Todo sobre mi madre".
" La mala educación" y "Carne trémula" me han dejado indiferente y con el fastidio de haber pagado entrada de cine para ir a verlas. En cuanto a Hable con ella, podría ocupar un puesto intermedio en mi escala de gustos ;-).

Buen fin de semana.

mxg dijo...

A mi me gusta la película, pero la mejor de Almodovar es Todo sobre mi madre.
Hechos de mi fichero de información inútil sobre Hable con ella:
´El pricipio de la historia de la torera esta basada en una persona real,la torera malagueña Mari Paz Vega qu fue cogida en recibir su toro con un pase que se llama larga cambiada a puerta gayola. Se llama así porque es cambiada que quiere decir que el toro embiste con el cuerno izquierdo mientras el torero cita por el lado izquierdo pero durante el pase cambia por el derecho. Larga porque se realiza con una mano. Puerta gayola se llama cuando el torero recibe el toro al salir de chiqueros de rodillas. Pues Mari Paz Vega le cogió el toro haciendo eso. La conocí en los viveros de Coyoacan en la ciudad de México cuando fuimos de vacaciones ahí,ella estaba entrenando ahí como es costumbre entre toreros en México. No tenia exito en España, así que buscó su suerte en las americas. Ese día la fue a recoger su novio de entonces Humberto Flores al que ví en una corrida en la Monumental de México el día anterior. Humberto es la persona que en los últimos años ha bautizado más pases de capote junto con El Juli, todos con nombres de flores por supuesto. Marí Paz Vega volvió a torear en España en la feria del Pilar hace dos años pero aúnque cortó una oreja no la contrataron para la temporada española del año siguiente.
En este (y otros) aspecto soy un poco raro, me acuerdo de todo estas cosas pero no sé los fechos de cumpleaños de mis hermanos y no me acuerdo de los nombres de mis vecinos...

Anduriña dijo...

Caray Martin, si ya te digo yo que escribir un libro de toros no sería una mala idea...eso junto una exposición fotográfica, ya tendrías la vida solucionada ;-)