lunes, 14 de enero de 2008

LA PRE-DESPEDIDA


Hasta que la ida se haga efectiva creo que no podré cambiar de tema. Ya estoy empezando a irme. Ya me estoy yendo.
Y es que no es una ida cualquiera. No es un 'me voy a estudiar fuera unos meses y luego vuelvo'. Es más bien un 'voy a cambiar de vida y abrir puertas para que nada vuelva a ser lo mismo y consiga por fin empezar esa nueva etapa a la que tanto me ha costado llegar y en la que tanto miedo me da entrar'. No es cuestión de soltar lastre, no es un borrón y cuenta nueva. Ni lo es ni pretendo que lo sea. Simplemente quiero pintar el cuadro después de años de bosquejos.

Me cago (metafóricamente y literalmente también). No dudo que voy a saber resover los problemas que se me presenten. Sé que haré un buen trabajo con el máster. Pero el miedo es sano porque me voy a sentir sola y quiero estar alerta para cuando eso ocurra y que no me pille desprevenida (ni sola).

No me gustan las despedidas, pero lo que no soporto es no despedirme. Necesito mi ritual de lloros, abrazos y 'tevoyaechardemenos'. Quiero mi fiesta con globos, comida, bebida, música y amigos.

¡QUE EMPIECE LA FIESTA QUE ESTO SE ACABA!

3 comentarios:

K dijo...

dirás:

QUÉ EMPIECE LA FIESTA QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!

YUJU!!!

a ESLOVENIA!!!

YUJU!!!

NUEVA VIDA!!!

YUJU!!!

ADIOS SANTIAGO ADIOS!!!

YUJU!!!

SEGUIREMOS EN CONTACTO!!!

YUJU!!!

QUE-YO-SI-QUE-TE-VOY-A-ECHAR-DE-MENOS-CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA K

Nat dijo...

..... :(

Y yo, para variar,no alcanzaré a llegar, aunque, quien sabe, finalmente termine visitándote en Eslovenia...

Me alegro tanto por ti, tanto tanto, después de todo lo que conversamos, ambas sabemos que es la mejor decisión que has podido tomar!
Y mucho ánimo, que sola nunca estarás, esta chilenita te adora y va a estar por aquí o por allá forever!

mxg dijo...

Cuando te vas?