lunes, 10 de diciembre de 2007

TÍA PURI, TE QUEREMOS

El viernes pasado nos dijo hasta luego. O hasta siempre. Porque ella seguirá en el corazón de todos los que la quisimos.

No quiero caer en tópicos pero no puedo decir otra cosa. La tía Puri era una mujer buena, muy buena.

Se hacía querer desde el minuto uno. Su peculiar sentido del humor te envolvía y despertaba una ternura infinita.

Sus palabras subiditas de tono (muchas veces me decía...ay, qué pesada, ya venís a incordiar otra vez? jeje) no lograron enmascarar ni por un instante su inmenso corazón. Quería mucho y seguro que sigue queriendo. El amor no se apaga como se apaga la vida.

Quedarán para mi recuerdo y para nuestras futuras sonrisas sus palabras imposibles, sus afirmaciones rotundas, sus '¡vaya hombre! y sus toallas bordadas.

Gracias por haberme hecho sentir como en casa, como en familia. Gracias por haber querido a tu familia como los has querido.
Gracias por ser tan generosa
Gracias por haberte conocido

Te vamos a echar mucho de menos. Aunque estarás ahí. En cada reunión, en cada comida, en cada discusión, en la mente de todos los que hemos tenido la fortuna de haber compartido nuestro tiempo contigo.

UN BESO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO

9 comentarios:

Eva dijo...

Biquiños para Puri y toda su familia que la echarán muchísimo de menos

多洛雷斯 dijo...

Para esto non hai palabras , para esto non hai consuelo, só podo decir que estou aqui para o que faga falta. Millóns de Bikos para todos. Arriba KA!

Anduriña dijo...

Un beso y hasta siempre.

Pilar dijo...

Vaya...Que esté bien allá donde se encuentre :)
Un beso

Lucía dijo...

No se ha ido a ninguna parte, sigue en vuestros corazones.... Seguro, porque yo de eso sé muuuucho.
Un besote preciosa y otro a Carol y a Ri!!!

Nat dijo...

Besitos y abrazos para ti, para K y para Ricardo.

carmen dijo...

Desde luego como ha dicho Lu os aseguro que no se ha ido, ese lugar donde todos decimos que nos esperan es nuestro corazon que cada vez que late dice su nombre, yo también se mucho de eso, un beso y ánimo

Pilar dijo...

Maruuuuuu, donde andas que te echamos de menos!!!
:-)
Besos...

AleMamá dijo...

Qué bueno es tener familia, ¿eh? ¿por qué la tratarán tan mal en estos tiempos? de hacerse realidad todaas las iniciativas par aque venga a menos no tenfríamos tías Puris ni tías Pías, como mi hermana que es la tía universal.....