jueves, 27 de diciembre de 2007

NO ES TAN FÁCIL

Tener ideas, ganas e inspiración todos los días.
Ni rellenar 8 horas de trabajo sin trabajar. Me ha costado tanto esfuerzo que no he parado ni para comer.
Hoy me merezco un descanso. Y me daré un homenaje. Y si me pones....hasta una alegría al cuerpo.
¡Qué coño! ¡que la vida son dos días!
Y todas las damas estilosas que visitan mi blog y los chicos con novias/amigas estilosas no dejéis de visitar la tienda virtual de mi amiga Lu que hace verdaderas virguerías a precios increíbles

4 comentarios:

rosanalpz dijo...

Menos mal que estás tú para informarnos de las tiendas virtuales que realmente merecen la pena.

¿No vas a dar más detalles de ese "homenaje"? Bueeeno, vaaale. Pásalo bien y sé buena.

Nat dijo...

qué suerte tienes que necesitas "rellenar" horas de trabajo...
Y... si te convido un poquitín del mío, así me ayudas y de paso no te aburres...
Besitos, te quiero!

Nat dijo...

Ah, y la tienda de Lu... ejem... he sido la primera primerísima persona en visitarla y estampar en letras mi pasadita por ahí.
Qué artistaza tenemos entre nosotras eh?
Ahora sí, buenas noches los pastores...

多洛雷斯 dijo...

Ai se che contara eu o de rechear horas, pois deso sei un cacho, pero bueno .... peor sería non ter horas de "ocupación" e ter 24 horas libres e non saber que facer para aguantar así durante 9 meses no paro. Mellor rechear horas je Bikos