lunes, 3 de diciembre de 2007

DE SEXO Y OTRAS COSAS

**Nota para mi padre: espero que mi entrada de hoy no te parezca ofensiva, ni demasiado explícita ni te haga pensar que me sobrepaso a la hora de contar mis intimidades. Yo no lo veo así. Estoy hablando de sentimientos sanos. No siento que me esté exponiendo a juicios de valor ni a malinterpretaciones (en cualquier caso los únicos que me importan son los tuyos y confío en tu buen entender) . Te quiero.

La semana pasada estaba durmiendo y me desperté con un fuerte picor en la espalda, en el medio y medio, en la zona que corresponde a la provincia de Madrid para ser más exactos.
Intenté rascarme pero no llegaba. Y pensé que no había nadie a mi lado para hacerlo. Pensé que me encanta que me rasquen la espalda y que ahora nadie lo hace.

El fin de semana me desperté con dolores en los ovarios y ganas de. (efectos secundarios del síndrome premenstrual). Y pensé que no había nadie a mi lado para hacerlo. Pensé que me encanta y que ahora no tengo con quien.

Entonces pensé en cuánto me gusta y por qué me gusta. Y cómo me gusta.

En estos días de libertinaje y desenfreno he llegado a una bonita conclusión que hace mi vida más fácil. A mí lo que me excita de verdad es el amor.

Llamadme antigua.

12 comentarios:

Eva dijo...

Yo también soy de las de amor. Forever and ever.

Anónimo dijo...

yo creo que es una conjugación de todo, sexo vs amor.

pero es cierto que soy de las de sexo con amor...

LA K

Anónimo dijo...

pues yo creo que son dos cosas distintas. El sexo es el sexo y el amor es el amor y no tienen por qué ir unidas. ¿Os acordáis de la película esa de Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? En mi opinión algo de cierto hay.

Pero es cierto que con amor es mejor. Esa intimidad no tiene precio.

LA MARU dijo...

Si no digo que no, claro que son cosas distintas...sólo digo que a mí lo que más me excita es el amor. ¿Por qué me pone Javier Bardem? Porque estoy perdidamente enamorada de él, no por otra cosa.

Anónimo dijo...

Pues a mi lo que definitivamente me quita las ganas de todo es la falta de respeto... me he encontrado con tíos de los que no estaban enamorada, sino que sólo me atraían... hasta que comprobaba que eran unos capullos... entonces ya no había nada que hacer. im sorry

la reconvertida

Eva dijo...

Pues fíjate, yo esa sensación que describes tú la tengo cuando quiero abrir un bote, no puedo porque no tengo maña y me faltan las fuerzas y no tengo a nadie a mi lado que lo abra por mí...entonces me siento frustrada. Pienso que me encanta la mermelada de melocotón y que ahora me tengo que tomar la de fresa que ya está abierta. Ya no me sabe igual.

LA MARU dijo...

Ya...y al final de acabas comiendo la de fresa...y piensas...no está mal...¡pero qué a gusto me hubiera tomado yo la tostada con melocotón!
y no te digo el pitillito de después. ;)

Anduriña dijo...

Yo no diría que el amor me excita, sino la atracción física. Me alegro de que actualmente pueda disfrutar de las dos sensaciones con una persona, pero sin duda, lo que me sigue poniendo de mi novio es lo bueno que está y no lo mucho que le quiero, je je.
Muac,
Andu

Nat dijo...

Idealmente el sexo con amor!!!!!!
En épocas de "libertinaje" el sexo por sexo no es malo... Pero luego viene el vacío, la cama desecha y nadie a tu lado que te rasque la espalda, que te abrace, ni que se acurruque en tu regazo...


Pues aprendí a separar bien las cosas hace mucho tiempo... Una cosa es decir "tuve sexo" y otra muy, pero muuuy distinta es decir "hice el amor" Verdad que sí?

A propósito, me he dado cuenta que ninguno de los varones que suelen visitarnos en nuestros blogs te ha comentado hoy... Será que le incomodan un poquito estos temas, tan de... mujeres?
Esperemos que no, porque estoy segura que a ellos les sucede lo mismo que a nosotras

Besitos llenos de amor (pero no te me subas por el chorro, mira que aún me gustan los chicos, aunque ya sabes, en caso de emergencia y de burocracia, me casaré contigo para entrar a España! Jajajaja)

Pilar dijo...

Umh....Pues yo de este con amor que se quite todo lo demás :-) He dicho

Besitos!!

Pilar dijo...

queria decir "donde esté"pero algo se comió el "don" :-D

多洛雷斯 dijo...

Eu defendo o sexo con amor, para min é o ideal, estás máis cómoda, sabes o que quere e sabe o que queres, compenetración total entre os dous.Bikiños