lunes, 19 de noviembre de 2007

TE QUIERO

Hace un tiempo (bastante) escribí esto que podéis leer abajo con la intención de publicarlo el día que por fin lo estuviera sintiendo de verdad. Pero el tiempo pasa...y no pasa nada. Soy una gran aficionada al parchís (me viene de familia) y cuando el dado se resiste a darme un 5 coloco las fichas en fila bien pegaditas a la casilla de salida como tentándolas a salir. Anticipándose a lo que va a pasar, a lo que tiene que pasar, metiéndole presión a la ley de probabilidades. Y funciona. Vete tú a saber, igual esto también funciona. Por intentarlo que no quede.

'Ya no puedo vivir sin ti, ya no quiero vivir sin ti. Estoy enamorada, con todas su letras. Lo siento en el estómago que es donde yo vuelco todas mis emociones, pienso en ti y algo se me encoje en las tripas. Es agradable, está caliente, relaja.

Sólo necesito que me toques, sentir tu piel en mi piel. Me derrito cuando me sonríes...se me cae la baba...me siento la persona más afortunada del mundo...no necesito nada más...

Me pregunto continuamente que por qué a mí, por qué yo, por qué tú, por qué pasó y empiezo a creer que Dios existe...esto no puede ser casualidad.

Dejo que me abraces, todo tu cariño para mí, todo para mí... y hacemos planes, cientos, miles, para hoy, para mañana, para la eternidad porque ese es el tiempo que vamos a pasar juntos, ¿a que sí?

Nos miramos a los ojos y parece que es fácil encontrarle el sentido a la vida. Nosotros somos el sentido de la vida.

No te muevas, no me sueltes, no dejes de sentirlo, por favor.

TE QUIERO'

11 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa
tus palabras me dan espereranza!!!alegria, me hacen reir!!!
graciassssssssssssss
besos
tu compi

Anónimo dijo...

Que manera más gráfica de explicar un sentimiento. A veces sentimos este tipo de cosas y nos limitamos a guardarnoslas por miedo a lo que los demás piensen. No debemos nunca de expresar lo que sentimos bajo ningún concepto, porque podemos morirnos en cualquier momento, con la sensación de no haber dicho nunca "te quiero", y esa es la desgracia mayor en la vida de una persona.
Eres valiente por decir lo que sientes, y más aún por reconocer que estás enamorada.
Un beso enorme, valiente.
Darío.

Eva dijo...

No, Darío, no...
no dice que esté enamorada, dice que eso lo sentirá cuando esté enamorada o cuando le salga un cinco en el parchís.

Anónimo dijo...

maru, alguna vez has pensado en dedicarte a la literatura profesional??? Con esa capacidad que tienes para expresar sentimientos te escribirías un libro en un periquete.

Anduriña dijo...

Yo estoy segura que cuando lo digas serás feliz y al afortunado le habrá tocado la lotería.No obstante, yo creo que ya puedes decir te quiero sin miedo, ya que es mucho el amor que nos regalas a todos los que también te queremos. Sé que no es lo mismo, pero el parchís tiene varias fichas para mover y no todas están jugadas.
Muac, Andu

Anónimo dijo...

Hola maru, pasaba por aqui para saludar rapidamente y me encuentr esto tan bonitttooooooooooooooooooooooo, nos ponemos románticones...Lo que me pregunto es si lo has conseguido escribir sin estar enamorada, porque tendría muchisimo merito literario!!
No se si me explico...
Un besote desde canarias
Pilar

LA MARU dijo...

Hola Pilar! ¿qué tal de vacaciones?
Pues mira, te explico, para mí el amor es como el sida (¡vaya comparación!) que estoy permanentemente infectada (corre por mis venas) pero de momento no lo padezco...:)
Pero sé lo que es amar de verdad y eso no se olvida.

Lucía dijo...

Lo puedo usar????
Aisss cuanto sentimiento!!!!
Mola!!! ( es que hoy estoy de pocas palabras...)
Yo tambien te quiero!!! y me dijiste que mañana venias, ojala al final vengas!!!
Un besin

Anónimo dijo...

ooooooohhhhh que chupi!!! no está mal un poco de calorcito para este lunes frío y lluvioso!!!

besotes maruxiña!!!

La K

rosanalpz dijo...

Sucederá. El primer paso para que ocurra algo es poder imaginarlo.

多洛雷斯 dijo...

NO PUEDO CON MI VIDA MARU, que bonito, espero que non che importe si plagio as tuas palabras para futuros posibles enamoramentos. jiji. A ti si que che queremos todos. BIKIÑOS