lunes, 26 de noviembre de 2007

NOY HAY FRÍO SIN CALOR

¿Cómo deleitarse con un día radiante si no ha habido uno gris?
¿Cómo disfrutar con el descanso si nunca has trabajado?
¿Cómo sentir placer al beber un vaso de agua si no tienes sed?

Llevo unos fines de semana muy familiares. Los vivo con toda la intensidad, casi a cámara lenta. La casa, los abuelos, las comidas, los cotilleos mientras mamá plancha la ropa, los paseos (despacito) y el café de domingo por la tarde. Lo disfruto como hace tiempo que no lo disfrutaba porque sé que lo voy a echar de menos. Me lleno los bolsillos de hogar hasta que vuelva a encontrar uno.

Soy feliz...porque un día estuve triste.

16 comentarios:

carmen dijo...

Oye tu vida, con la diferencia de edad, es tan parecida a la mia que creo que por eso nos compenetramos tan bien. Dices: ¿encontrar un hogar?, bueno pues yo también estoy en ello, ahora mismo estoy tan perdida, pero estoy segura de que todo llegará. Oye me has alegrado el dia con lo de "guapa", en cuanto a lo de que las mujeres de esta casa somos especiales, pues puede que si, pero como decia mi suegra "pa to servimos y pa na aprovechamos", lo del pa es que el dicho era así porque mi suegra era una señora cultisima . Un besazo

Anónimo dijo...

pos nada de tristezas... a SONREIR GUAPA!!!

LA K

Lucía dijo...

muy bonito el post Maru... Aunque son las frases que Romeo me dice todos los días para que le sonria... Sobretodo la de "una sonrisa porque hace buen día y mañana puede que este nublado"
Un besin

Anduriña dijo...

Aprovecha aprovecha, que luego te aseguro que lo vas a echar de menos. No obstante las nuevas cosas que vas a conocer y vivir en Eslovenia, no dejarán que te pongas demasiado nostálgica...
Muac
Andu

Eva dijo...

Yo te había escrito un comentario, pero se me debió de olvidar subirlo.
Te decía que la entrada de hoy era muuuy bonita y que disfrutases del hogar, que aunque encuentres tú uno, ese estará siempre ahí.
Te quiero.

rosanalpz dijo...

Un hogar... ¿ciudadana del mundo?
Besos, guapa.

Anónimo dijo...

no me habléis de hogares que me pongo sensible.En teoría ya tengo mi propio hogar, es decir, tengo a mi marido, tengo mi casa (da igual que sea la de Zaragoza que la americana) pero me falta algo. Vengo de una familia bastante numerosa (tengo tíos y primos para repoblar medio desierto de Arizona)y además muy familiar, con mucho apego los unos con los otros. Cualquier ocasión es buena para que todos nos juntemos a comer y, cuando digo todos, hablo de 25-30 personas. Es guay. Cuando vuelva a España creo que me iré una temporadita a casa de mis padres a disfrutar de la familia, está decidido.

Nat dijo...

TE QUIERO
Y a mi hogar eres bienvenida cuando gustes... pero, antes podrías explicarme la frasecita esa de ... "la que avisa no es traidora..."
La que avisa qué? que me quitarás el novio, que te robarás mis diseños, que plagiarás mis escritos...? jajajajajajajajajajajaaja

Pilar dijo...

Di que si, disfruta de la familia...Yo nunca he sido muy familiar, somos una familia rara, (eso sí, como mi madre ninguna) pero me da mucha envidia la gente que tiene unas familias tan grandes y unidas...:) Asi que es genial que seas consciente de ello y lo saborees.

¿Cuando te vas a eslovenia?
besos

多洛雷斯 dijo...

Soy feliz .........porque un día estube triste y o de pa to servimos y pa na aprovechamos parécenme unhas frases moi reales, gústanme. Pero a que máis me gusta é a de Romeo.
Maru, garda todos os paseos, cafés y demás no peto porque sei que che farán falta alá donde te vaias. bikiños

mxg dijo...

No te preocupes un buen Šlivo o Cockta con el golaž al ajvar te aydar-ati olvidar la morriña!

mxg dijo...

No te preocupes un buen Šlivo o Cockta con el golaž al ajvar te aydar-ati olvidar la morriña!

mxg dijo...

ups, dos veces. Ahora espero dos comentarios tuyas tambíen.

Eva dijo...

Es gracioso el Martiño... ja, ja, ja

Pilar dijo...

Uy, pues si q esta puesto ya mxg en gastronomia eslovena, eh? jjejee....

Eva dijo...

Seguro porque se ha leído tu blog, Pilar... ja, ja, ja