jueves, 22 de noviembre de 2007

NADA

En blanco, llevo un buen rato dándole vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada que contar...sé que esta es la entrada comodín, pero prometo no usarla más en lo que queda de año.

Sólo una cosa, he aprendido a oir sin escuchar. Mientras escribo esto mi compañera de oficina ha iniciado uno de sus monólogos con tono monótono y montañas de información insustancial (para mí, claro). Escribo sin mirar y la observo con gesto interesado mientras me cuenta todos los detalles (y cuando digo todos, digo todos, todos) de su próxima visita a París...y asiento con la cabeza, suelto un 'claro' de vez en cuando, un 'ajá' o un 'ya' y aquí todos felices. :)

Ahora sólo me queda aprender a hablar sin decir nada y ya estaré preparada para inciar mi carrera política, jaja.

Por cierto, hoy me han dicho los del departamento de contabilidad que mi compañera es mucho más organizada que yo a la hora de realizar los expedientes, y tienen toda la razón del mundo. Yo les he dicho,- ya, pero yo soy más creativa- (circunstancia que por supuesto a alguien de contabilidad le trae sin cuidado). A mí compañera no le ha hecho mucha gracia el comentario, creo que porque en el fondo sabe que es verdad, jeje.

Uyuyuy...que está aflorando la Maru sarcástica...mmmh...me gustaaa...

8 comentarios:

多洛雷斯 dijo...

No puedo con mi vida! Pero si ti eres super organizada, ou será que eres super simetrica....ummmmmmm, creo que os da contabilidade van recibir unha carta anónima contando o suceso dos pinchos de colores... BIKIÑOS

Star-spangled banner dijo...

jeje, a mí eso de oír sin escuchar también me suena. Aunque esté mal a veces hay que practicarlo, qué quieres que te diga.

Explota tu capacidad creativa sobre tu compañera. A lo mejor así deja de darte la paliza con su viaje a París y vuelve a la escrupulosa organización de sus expedientes. Je,je. Es que hoy me he levantado con la mala leche subida.

Anduriña dijo...

Jo, pues para no querer decir nada, has dicho mucho. ¡Que aflore ese sarcasmo!

Bicos,
Andu

Anónimo dijo...

jejeje PETER PAN SARCÁSTICA???? jajajaja... moooooooola ...
puedes practicar el hablar sin decir... el ver sin mirar... el comer sin saborearrrr... no sé... puede que los cinco sentidos estén agudizando tu ingenio...jejeje... se levanta el telón... maru a por la "comepasas" jajajaja... TU CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES... jajajaja

LA K

Pink Floyd dijo...

Osea, que cuando te estoy hablando y me dices, "claaron", "ya" y "ahá", es que no me estás escuchando. Vale, vale...

Pilar dijo...

Pero bueno y a santo de que te han dicho eso???? Ni que fueran tus jefes...¿o lo son?
:)
Besote

Eva dijo...

Pues si nada, nada...

rosanalpz dijo...

Para Reyes, puedes regalarle a tu compañera un bozal. Le harías un gran favor.