miércoles, 3 de octubre de 2007

HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO

¡Y aquí ha llegado mi primera vez!

Como la mayoría del resto de los mortales de mi generación...voy a decir 'sí quiero', me voy a comprometer, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza...crédito mío, ven a mis brazos, ¡juntos hasta que el banco nos separe!

Primero tengo que hacer los cursillos prematrimoniales y ponerme al día en cuotas de apertura, cancelación, plazos,cuotas mensuales, intereses, avalistas, etc, etc. que no quiero que me den gato por liebre...

Y luego ya todo vendrá rodado...dinerito fresco en la cuenta, deuda hasta el infinito y más allá, pago de matrícula, solicitud de beca, dinerito fresco en la cuenta para ir pagando la deuda...ay, ¿suena o no suena bien? Porque he decidido que me voy y que voy a aprender mucho de la experiencia, voy a aprender sobre turismo y también sobre la vida. Y además, voy a disfrutar :-)

Pero hasta que me concedan el crédito os voy a dejar mi número de cuenta por si algún alma solidaria se apiada de esta pobre 'novecientoeurista' ......¡QUE ES BROMA!

BESITOS

3 comentarios:

Lucía dijo...

Pus yo creo que si que debes dejar el numero de cuenta, que igual te sorprendes y hacemos todos alguna aportación al proyecto Maru, que parece un proyecto interesante... Yo algo ingreso, aunque no sea mucho, pero bueno, menos da una piedra! Un besin

Anónimo dijo...

¿Los bancos aceptan amor y amistad como moneda de cambio?, porque de eso tengo para dar y tomar...je je.

Que negocies unas buenas condiciones (para el crédito)y a ver si de paso el banquero es guapetón y matas dos pájaros de un tiro.
Muac.Andu
P.S.: pásatelo muy bien hoy...

Eva dijo...

Y sigue mi consejo y asegúrate de que el banquero sea rico ;-)