lunes, 24 de septiembre de 2007

POCO TIEMPO

Hoy estoy hasta arriba de trabajo, y teniendo en cuenta que la capacidad de mi cerebro está reducida prácticamente a la mitad...pues eso...que tengo poco tiempo para dedicárselo a la entrada de hoy.

Sólo quiero mandar muchos, muchos, muchos ánimos a quien los necesita. La vida es muy injusta a veces y eso me pone triste, porque hay gente a mi alrededor que está sufriendo mucho y no quisiera que esto fuera así. No lo quisiera.

MIL BESOS Y TODO MI APOYO PARA VOSOTROS

OS QUIERO

5 comentarios:

Eva dijo...

Desde aquí también un beso enorme también para toda esa gente y todo mi apoyo.

Quizás sea hoy bueno recordar la canción de Monty Python:
Always look on the bright side of life
Some things in life are bad,
They can really make you mad,
Other things just make you swear and curse,
When you're chewing life's gristle,
Don't grumble,
Give a whistle
And this'll help things turn out for the best.
And...
Always look on the bright side of life.


No siempre es fácil, pero es importante al menos intentarlo.

Anduriña dijo...

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno, no? Un enorme beso también para unas personas muy especiales en mi vida y que están pasando momentos muy duros. ¡Os quiero!

Star-spangled banner dijo...

yo hoy estoy un poco en apuros, aunque mi dificultad es irrisoria al lado de las penas que hay en el mundo. Estoy intentando dar de baja el teléfono y los muy hijos de ... no lo ponen nada fácil. En su web no hay ni un pequeño apartado donde te expliquen cómo hacerlo, claro, a ellos no les interesa que la gente se les vaya. He averiguado que tenemos que devolverles el modem por correo certificado, ¿pero dónde? Me va a tocar llamar por teléfono y pagar la llamada, que nada de información gratuita. La cobran a precio de oro.

Y ésa es mi dificultad de hoy. Desde aquí yo también envío ánimos a la gente que realmente necesita apoyo y no yo con esta jilipollez del teléfono.

Anónimo dijo...

gracias...

La K

Hec dijo...

Creo que se a transformado en una cosa global el tener poco tiempo… eso de verdad me asusta y me recuerda el dicho…”PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR” bueno fuerza a todos y apoyo a quien lo requiera, si el mundo fuera un poco mas solidario las cosas serian muy diferentes creo. Bueno saludines y suerte