viernes, 14 de septiembre de 2007

EN LA POLA

Hoy, hasta que dos personas me lo han recordado ni se me había pasado por la cabeza que tengo que actualizar mi blog...¡Y ESO SÍ QUE NO!....mira, que las pastillas me quiten el sueño... vale, que me den náuseas...lo paso, que me castañeen los dientes y me tiemblen las manos...habrá que aguantarse.........pero que me hagan olvidarme de mis más básicas obligaciones de bloggera.....................¡NI HABLAR!

Esto...........¿qué estaba diciendo?.......eh........sé que tenía que hacer algo pero tengo las neuronas atrofiadas.....no siento ni padezco....sólo flotooooo.......paz y amor hermanos.........

PAAAAZ Y AMOOOOORRRR...........

9 comentarios:

Eva dijo...

No me gustan nada esas pastillas...
nada, nada...

Eva dijo...

Feliz fin de semana... por poco me olvido de decírtelo...

Eva dijo...

Y si te lo recordamos es porque nos gusta leerte, ¿no?
Pues eso es bueno.

Star-spangled banner dijo...

pues no, no puedes olvidar el blog.Ahora todas las mañanas me levanto, enchufo el ordenador y antes de mirar ni periódicos, ni emails ni nada, me enchufo al blog. ¿Cómo he podido vivir sin ello hasta ahora? Me pregunto a mí misma.

Tómatelo como una terapia mejor que los medicamentos. Terapia bloggera. Verás como funciona.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustan, ya te lo dije...así que un día más con esos temblores y tíralas a la basura!
Esta vez te perdonamos que casi te hayas olvidado de actualizar, pero somos una audiencia exigente y fiel, así que queremos los blogs de la Maru todos los días!
Biquiños y buen fin de semana.
Y toma mucho el sol, tú que puedes. Andu

Lucía dijo...

Pos como dice Andu, yo tambien te lo dije, nada de lexatin q nos conocemos ese y yo....
Al final viniste ayer???
Please deja las pastillas.
Un besote

LA MARU dijo...

Uy Lu, si el Lexatin ni lo siento...es la fluvoxamina, o flumoxavina...o como se llame la que me tiene alterada....No, al final no fui ayer, pero pongo a Dios por testigo que la semana que viene voy....caiga quien caiga.

Pink Floyd dijo...

Esteee... q pacha tia...
Mira, que estoy muy chungo..
que si me das pacerme un tirito...
que acabo de salir del talego y...
aunq sean cinco duros pal autobus...

A los médicos las empresas farmacéuticas les financian los congresos, donde les hacen tragar publicidad a cambio de regalos (gps, viajes, cenas,...). Los mejores negocios son los antidepresivos, calmantes y antisicóticos, pq crean dependencia como el tabaco y así se asegurán la clientela. Nadie sabe a ciencia cierta los efectos secundarios. Pero los médicos los recetan alegremente. No hay que hacerles el juego. Por lo menos que le hagan los regalos al consumidor no?

Lucía dijo...

pues yo quiero que vengas el martes o el miercoles o así, porque parece q nos vamos a coger "vacas"... bueno q coño! vente el lunes q asi me chupo la tarde libre.... bueno ven cuando te de la gana, pero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! ( todo esto pq soy una comodona y no se conducir.... no,no sé conducir porq tengo fobia a los coches, a que no lo sabiais????)
Un beso preciosa