miércoles, 22 de agosto de 2007

PROPÓNGANME UN TEMA

Porque me siento vacía de ideas...y no me suele pasar...porque como me paso la vida entera pensando pues tengo mucha práctica y algo siempre se me ocurre .
El problema es que ahora me he prometido pensar menos, para relajarme y no llegar a la noche con la cabeza como un bombo después de darle mil vueltas a la misma idea y seguir como al principio...pero visto lo visto tampoco es la solución...lo que hay que hacer es pensar bien, pensar sano.
Me estoy dando cuenta que me quedo atrás. Estos dos últimos años he invertido taaanto tiempo en lamentaciones que he dejado de aprender por lo menos, por lo menos, calculo yo que a 10 datos interesantes por día...pues eso, más de siete mil datos que me hubieran ayudado mucho a convertirme en una persona más culta, con más recursos y por consiguiente más interesante.
Tal vez he aprendido mucho de mí misma y tal vez sacaré alguna lección importante para el futuro...pero mis neuronas se han tomado unas vacaciones que no sé yo si se van a recuperar de ésta...
Es por eso que os quiero pedir un favor (que será recompensado), ya que yo no dispongo en este momento de la disciplina ni de los ánimo para culturizarme...os agradecería que todos los días alguien aportara algo mínimamente intelectual a este blog...¡qué se yo! un apunte de música (esto va por ti, Nat), una reseña histórica, un comentario del panorama político actual, algo de arquitectura, arte ...lo que se os ocurra...que no me quiero volver tonta...Dios mío...que me he enganchado al Diario de Patricia...me estáis perdiendo...no me dejéis ir...que hasta me están creciendo las tetas...y el pelo se me está poniendo rubio...super-fatal....
GRACIAS DESDE EL VENTRÍCULO IZQUIERDO DE MI CORAZÓN (que es la cavidad más grande y más fuerte dentro de este órgano)
ÓSCULOS

7 comentarios:

E dijo...

La serie de Fibonacci:
0,1,1,2,3,5,8,13...
empezando con dos números el siguiente es la suma de los dos anteriores.
Es usada en música, arquitectura y aparece en biología en eventos como la ramificación de los árboles.
Continuará.

Lu dijo...

Jo, el tema de E me parece muy interesante, a mi me flipa la serie de Fibonacci, que efectivamente la usan hasta las plantas, que el Romeo y yo lo estamos comprobando todos los dias en la unica planta de casa, jajaja!!!
Otro tema mucho más banal, pero muy molón para ti y para mi, es el enganche que tengo a un programa de canal cocina que se titula 22 minutos y va de un tio que hace recetas en un tiempo de 22 minutos. Como a ti y a mi nos gusta mucho la cocina, propongo que podiamos escribir una receta a la semana que se pueda hacer en 22 minutos¿que te parece?, porque yo creo que a todos tus lectores nos resultaria muy util para salvarnos de pensar algun menú de los de la semana.
Un besin

E dijo...

me parece perfecta la idea de Lu!
Me apunto!

Por cierto, la serie de Fibonacci nos dio mucho de sí a Maru y a mí y estuvimos un buen rato hablando de rectángulos áureos, el modulor, la espiral de durero... y diciendo "seguro que esto Lu lo sabe"...

Bechos

Nat dijo...

La serie de Fibonacci me sonaba (antes de saber que era) a una versión italiana de CSI, donde el policía que descubre al asesino con solo hilar dos pistas se apellida Fibonacci!!!
Jaja, que banal estoy lately!!!
Lo cierto es que ahora que que lo han más o menos explicado, y pensando y pensando, creo que efectivamente alguna vez lo oí por ahí, investigaré el tema para poder aportar con algo interesante y estar a la altura de mis contertulias. Aporte musical para hoy tampoco tengo, desde que me robaron mi reproductor de mp3 mi vida sin música camino al trabajo y del trabajo a casa se ha vuelto vacía. Pero,nuevamente, me redimiré!1
Besos a todas en especial a ti, (obvio, este es tu blog, para mandar besos singularizados mejor entro al blog de las chicas también!!)
Uffff, tengo la capocha hecha un lío verdadero esta noche, y eso que ni siquiera he bebido!!!

Nat dijo...

Ah Maru, si se que eres tu la de la foto, ñoña, me enviaste tiempo atrás fotografías de la super estilosa boda de tu prima de Nueva York! y aparecías con el vestido ese. Me gusta como ha quedado el blog, me gusta, me gusta, me gusta!!!
Yo voy por los cambios, siempre son positivos!!! Y siempre traerán cosas buenas!!!
Bechiños

Anónimo dijo...

vale !!! tema del día: que harías tu si fueses tan alta como la luna? o que harías tu si fueras tan pequeñita como un gnogmo???

me mola eso de ...y si fuese...

Ale niñas a comentar....jijiji

La K

Nat dijo...

Si yo fuera alta, tan alta como de aqui a la luna ,caminaria y en dos pasos de mis piernas largas estaria ya con todas ustedes

Si fuera pequeñita como un gnomo, me esconderia en la maleta de alguien que viaje a España, a Galicia o Asturias, y estaria ya con todas ustedes!!!

Como ven, todo me conduce hacia ustedes!!!!!!!!!

Las quiero, y estoy de una ñoñeria insoportable porque me ha bajado la regla!!!!

Besos del porte de la luna!!!