viernes, 31 de agosto de 2007

PRIMER CONTACTO...

Hoy he tenido mi primer contacto más allá del hola y adiós con mis compañeros de piso. No ha ido mucho más allá, la verdad, pero por primera vez me sentí acompañada.

Os pongo en situación;

7.00h, suena mi despertador (yo me levanto dos horas antes de ir a trabajar porque me gusta tomármelo con calma, sí, mucha) me levanto a hacer el pipí mañanero y oigo la llave de la puerta de entrada. Mi compañera y un 'amigo' al que no alcanzo a ver porque se meten rápidamente en el salón...tras de sí dejan un reguero de olor a alcohol y tabaco concentrado...discuten...o hablan a gritos...o intentan cantar...non sei

7.30. Se levanta Alejandro (el asturiano tartamudo) y se mete en la ducha como siempre para ir a trabajar a las 08.00. Empiezo a dudar si este chico es de carne y hueso o un ente etéreo...

7.45. Vuelvo a oir la puerta de la entrada. Mi compañero el misterioso, casi cuarentón del que no sé todavía a qué dedica el tiempo libre (que es todo el tiempo excepto de 12 de la noche a 8 de la mañana que es cuando sale de casa). Viene acompañado por una chica muy maja, que juraría que no era la misma que trajo el otro día, más que nada porque se me presentó y la otra ya se me había presentado...Ella me miraba como diciendo....'holaaaa....jeje....me ligué a tu compi de piso....jejeje....pero buen rollo, ¿eh?...no quiero molestar...'. Yo que aún estaba despertando le contesté en alto...'Esta casa es rara...' cuando me levanto por las mañanas llega todo el mundo...es como vivir al revés...y le sonreí esperando que ella me entendiera...pero ya se había ido.

8.00. Lavo la taza de los cereales en la cocina y aparece mi compañero 'el misterioso' que viene a por agua...y me dice ¿¿qué haces levantada?? Ay , claro, tú trabajas mañana que es viernes...le echo una miradita maternal y le digo...HOY es viernes...'sí, tienes razón...todo el día. Buenas noches'

8.30. Veo las noticias mientras elijo modelito y empiezo a oir gemidos en la habitación de al lado...¡No, por Dios!¡Eso no! y el somier golpeando contra mi pared burlón mientras con su ruido rítmico me repetía...ytúno, ytúno, ytúno...Cristinitaaaa...por no decir Cristinotaaaaa...córtate un pocooo.....que no está el horno para bolloooosssss....

Me voy, no sin antes saludar a la chica nº 2 del 'misterioso' que sale mojadita de la ducha y me sonríe de nuevo...

Ay...bienvenida a casa.

BICOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

menudas mañatitas más movidas que te gastas!!! joeeeeeeeerrrrr

La K

Anónimo dijo...

De verdad que esto ya suena a Oscar para una peli de Almodóvar, María empieza ya a escribir el guión. Son un poco pendones tus compis, ¿no?
Bueno con ese jaleillo, no te aburrirás nunca, je je.
Buen fin de semana. Muac, Andu

Eva dijo...

Cristinooooootaaaa es tu compi, no? Que es distinta a Número 2, verdad?

Ahora bien, Número 2 se ducha antes de? O es que se duchó después de pero es silenciosa? O es que se ´lió con tu compi el misterioso sólo para ducharse en tu casa?

Y después os quejáis de que mi entrada de hoy era complicada...

LA MARU dijo...

Cristinota es mi compi (la gorda) alternativa, galeguista, eterna estudiante que pasa 'de emparellarse' y que en unos meses se irá a Turquía.
La nº 2 es la chica que se agenció ayer por la noche el 'misterioso' que aún dudo si es la misma que estaba metida en su cama el otro día...pero creo que no...Por cierto, a Cristinota le encanta cantar...y canta.

Nat dijo...

Buuuuf, qué lío!!
Y te quejas de aburrimiento?
Maru por dios, estás viendo el vaso mitad vacio

Tienes un potencial creativo inmenso, y si le sumamos a eso la "gente" con la que convives, pues cariño, a pensar en el guion para una peli o una serie de Tv, que yo te ayudo!!

Es que ya el pequeño detalle de que "misterioso" duerma con una y con otra cada dia, y que la "alternativa" cante, y cante., pues ya con eso tienes un publico ganados!!
Me encantan los cahuines y enredos amorosos!!!

Hazlo, de ultima para ti, como ejercicio, terapia, qué se yo, pero hazlo!

Besos

RA dijo...

Esa Maruuuuuu tu casa parece más bien Friend o en versión española el Hostal Royal Manzanares... jejejejejeje. Yo que tu hablaba con alguna productora para montar una serie o algo así.

Pues nada ya llegará la hora de que se enteren quien es La Maru, que tu puedes ser mucho peor (en el buen sentido de la palabra) que ellos, que nos conocemos. Recuerdas las que preparabamos en Londres????' tu compañeros de piso son unos aficionados o no?

Venga, un beso y a abordar la semana con ánimo.

Besos,
Ra

Eva dijo...

Pues si estos compis de piso no tienen desperdicio, el griego de Londres o el japonés de Copenhage tampoco tenían desperdicio, ¿no?

Creo que esto está pidiendo a gritos una entrada... (de esas cómicas que tú sabes, ¡que eso también es buena terapia!)

Eva dijo...

...o la casera de Bremen...

doutor frango dijo...

Joder, qué piso más movido, no? COn lo tranquilito que era el Daniel aquel que vivía en vuestro piso de Copenhague. Nos vemos en Navidades (o en Dinamarca, si vuelves antes: estás invitada cuando quieras).

Anxo