martes, 14 de agosto de 2007

PARECE FÁCIL



Mi horóscopo de hoy:


¿Por qué te sientes como te sientes? ¿Qué pasaría si pudieras abrir o cerrar cierto sentimiento como si fuera un grifo? ¿Qué pasaría si pudieras soltar eso a lo que no puedes dejar de aferrarte? En teoría todo parece fácil. En la realidad hay buenos y fuertes motivos para tus más profundas emociones. Para alterarlas, necesitas tener motivos al menos igualmente buenos y fuertes. Aún entonces, es posible que no puedas cambiarlas porque los sentimientos no siempre son razonables. Pero si QUIERES reaccionar de otra forma ante un reto en particular, al menos puedes intentarlo.


Hoy se fue mi sobrina; la 'niña interactiva', el bebé más sonriente del mundo con espíritu de protagonismo y unos ojos (azules como el Atlántico) que nadie puede dejar de mirar. Y la voy a echar mucho de menos (ojos vidiriosos y mueca de pena), porque si existe la felicidad debe ser algo muy parecido a lo que se siente cuando ves su sonrisa por las mañanas...

Y por eso me gusta la gente que conserva la sonrisa infantil, sin complejos, sincera. Por eso me gusta la gente infantil en general, me rindo ante un alma ingenua en un cuerpo adulto, me conmueven los sueños de niño en una vida madura. No lo puedo evitar. Igual es que la ingenua soy yo y al final lloro como una niña que no ha conseguido lo que quiere.
Caca, pedo , pis.
BESITOS SUPER-BABOSOS COMO LOS DE ALBA


6 comentarios:

LA MARU dijo...

Tiene razón PF, este blog se está volviendo de un ñoño....me gusta...jeje

Lucía dijo...

Bueno igual PF tiene razón, pero aunque estes tristona porque se acabaron las vacaciones y se fue Alba ( q cada dia esta mas guapa) se te ve contenta... y eso me alegra!!!
TQ

Nat dijo...

Quién es PF?
Ñoño? Siempre querida, ya es una marca registrada y hay consenso en que a todas nos encanta!!!
Estoy feliz de volver a leerte!!!
Bienvenida!!!!
Alba, bella como siempre, nada que decir al respecto. Verla contagia la sonrisa boba en el rostro inmediatamente!!!

Eva dijo...

Como madre orgullosa que soy de bebé preciosísimo e interactivísimo (no creo que la Real Academia dé este hiperlativo por válido, pero da igual!) os mando a todas un besazo de todo corazón

Anónimo dijo...

Cuado he dicho yo que este blog sea �o�o? Es un blog de chicas, como hay coches de chicas y ordenadores de chicas. Me viene bien consumirlo en un entorno saturado de testosterona. Hay que conocer al enemigo, je je... Y Maruxi�a tiene raz�n, pasar p�gina de unas vacaciones en la guardia es duro. Yo casi lloro en mi tren hacia zaragoza, snif. Ahora zgz ya no es lo que era por culpa de un mont�n de ayuntamientos consevadores, est� todo reventao por culpa de las obras de la expo y el tiempo es una kakita. Y no hay porto guard�s!!
PF

Eva dijo...

ni chipirones, ni mejillones, ni croquetitas de buey, ni... ¡ay! ¡es que tengo hambre!